/

RT51CTSL1

RT51CTSL1/XEM

Refrigerador con 452.00 litros de capacidad, color acero. Luz LED, parrillas de cristal templado, manija vertical y charola móvil de hielos.

Reciclaje responsable de baterías

  • El objetivo de la Directiva Europea sobre baterías y acumuladores es reducir al mínimo el impacto de las baterías sobre el medio ambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normativas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron el 2009. Las normativas sobre baterías usadas apuntan a incrementar de manera importante la recolección y el reciclaje de baterías portátiles usadas, desde un 3% del 2007 a un 25% el 2012, hasta que alcancen al menos un 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su embalaje indica que el producto no debe desecharse junto con desperdicios domésticos. En cambio, es responsabilidad del consumidor el desechar sus baterías usadas en un punto de recolección designado para que se puedan reciclar. La recolección y el reciclaje de baterías al momento de desecharlas ayudará a conservar los recursos naturales y a garantizar que las baterías se reciclen de una manera en que se proteja la salud humana y el medio ambiente. Puedes obtener una lista completa de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido en lo relativo a baterías y acumuladores. De conformidad con la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd. es miembro de un esquema de cumplimiento de productores de baterías aprobados. Este esquema recopila, trata y se hace cargo de las baterías en nombre de Samsung.

RT51CTSL1

Características

  • Donde hay un refrigerador Samsung con nueva luz LED, se nota

Luz LED

Luz LED
Gracias a la torre de luz LED, ahora podrás tener la máxima iluminación en el interior de tu refrigerador Samsung. Los beneficios de tener luz LED son un menor consumo de energía, que ayuda a proteger el medio ambiente y mayor durabilidad.

Multi Flow

Multi Flow
El aire frío es enviado a cada uno de los niveles del refrigerador por sus múltiples salidas de aire, manteniendo la temperatura ideal de tus alimentos y conservando su frescura por más tiempo. Además, este preciso sistema de control de temperatura, evita que se cree escarcha en tus alimentos.

Ahorro de energía

Ahorro de energía
La nueva luz LED de los refrigeradores Samsung reduce el consumo de energía, ya que es 20 veces más eficiente que un foco convencional.

Durabilidad de por vida

Durabilidad de por vida
No es necesario cambiar constantemente el foco dentro de la torre, ya que esta luz dura por más tiempo y su luminosidad es para toda la vida.

Mayor espacio

Mayor espacio
Su diseño es más delgado en comparación con un foco normal, lo que te permite tener más espacio para almacenar alimentos.

Luz fría y brillante

Luz fría y brillante
Nuestra luz LED irradia luz mucho más brillante que un foco convencional; sin embargo, emite 10 veces menos calor, por lo que no afecta la temperatura ambiente de tu refrigerador.

Refrigerador inteligente y con estilo que ilumina tu vida

La tecnología de Samsung proporciona la condición óptima de refrigeración para el almacenamiento de tus alimentos. Además, se ajusta a tus preferencias.

FIDE

FIDE
Los refrigeradores Samsung cuentan con el sello FIDE, que garantiza la calidad y eficiencia en el ahorro de electricidad, reduciendo el consumo de energía en tu hogar.
Parrillas de cristal templado

Parrillas de cristal templado

Parrillas de cristal templado con capacidad de soporte de hasta 120 kg de peso. Además, cuentan con sistema antiderrames, que en caso de existir algún derrame de líquido, evita que éste caiga a una repisa inferior.

especificaciones técnicas

Dimensiones de RT51CTSL1/XEM

Capacidad

  • Neto
    Total

    452.00 L

Especificaciones físicas

  • Dimensiones
    Altura neta estuche con bisagra

    177.8 cm

    Altura neta estuche sin bisagra

    175.2 cm

    Profundidad neta con manija de puerta

    73.8 cm

    Profundidad neta sin manija de puerta

    72.2 cm

    Profundidad neta sin puerta

    60.5 cm

    Profundidad neta (con puerta abierta en 90°)

    134.9 cm

  • Cantidad de carga
    20/40/40 Hft

    21 / 45 / 64

  • Peso
    Neto

    80.5 kg

    Bruto

    88 kg

  • Cantidad de carga
    20/40/40 Hft

    21 / 45 / 64

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Características de enfriamiento

  • Multi flujo

Características del equipo

  • Anaqueles en contrapuerta
    Cantidad de anaqueles en contrapuerta

    3

    Tipo de anaqueles en contrapuerta

    Transparente

  • Bandejas
    Número de repisas

    2

    Cantidad de cajones de frutas y verduras

    1

    Material de los estantes

    Cristal templado

  • Deodorizador

  • Luz interior (W*EA)

    LED

Características de congelador

  • Fábrica de hielos

    Charola de hielos

  • Bandejas
    Número de repisas

    1

  • Anaqueles en contrapuerta
    Cantidad de anaqueles en contrapuerta

    3

    Tipo de anaqueles en contrapuerta

    Transparente

Características exteriores

  • Manija

    Horizontal

  • Colores

    Acero inoxidable

Otros

  • Refrigerante

    R134a

Soporte

Manual de Usuario

1.43 MB, pdf, ESPAÑOL

2014.03.25

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computadora de escritorio para poder descargar todos los archivos.Para leer un archivo en formato PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en una computadora. Descárgalo en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer un archivo en formato DjVu, debes tener el visor de DjVu instalado en una computadora. Haz clic en este banner e instala el visor. Descargar visor DjvuDescargar visor DjvuIr

¿Tienes una pregunta o necesitas soporte para un producto? Ve a nuestra sección de soporteIr

productos similares
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING