Muchas personas ya conocieron este gran lanzamiento.
No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia
en tu tienda más cercana.

S Pen
Una nueva forma
de comunicarte

  • Live message
  • Samsung notes
  • Screen off memo
    + pin a AOD
    (Always On Display)
Descubre el toque inteligente de la S Pen.
Tiene un agarre cómodo y una punta fina para escribir con precisión. Realiza cosas sorprendentes con tu S Pen.

Cámara dual
La estabilidad cuenta.

  • Cámara dual con Dual OIS.
  • Zoom Óptico
  • Sensor Dual Pixel
  • Lentes Luminosos
Fotos nítidas incluso con poca luz o cuando sea difícil
mantener tu teléfono estable.

Do bigger things

Te esperamos para crear cosas
aún más grandes.

Más información

Términos y condiciones

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA APLICACIÓN EXPERIENCIA NOTE

Esta Política de Privacidad (aquí Política), hecha por Samsung Electronics Co., Ltd., con sede en 129 Samsung-Ro, Maetan-3dong, Yeongtong-gu, Suwon-si, Gyeonggi-do, Korea (Samsung), se aplica a la Aplicación EXPERIENCIA NOTE (Aplicación). Por favor, leer cuidadosamente y comprender la Política. La lectura y conocimiento de esta Política es indispensable.

Samsung y todas sus Empresas Afiliadas saben cómo la privacidad es importante a sus usuarios, y hace todo posible para aclarar cómo se colecta, usa, divulga, transfiere y almacena la información recogida. Esta Política explica las prácticas de tratamiento de datos personales de los usuarios de la Aplicación y está alineada con la Política Global de Privacidad.


1. INFORMACIÓN RECOPILADA

1.1. Después de utilizar la Aplicación, las siguientes informaciones podrán ser suministradas por el usuario (aquí Información recopilada):

i. Nombre Completo

ii. E-mail Personal

iii. Fecha de Nacimiento

iv. Marca y Modelo del Aparato Móvil


2. DEL USO DE LAS INFORMACIONES RECOPILADAS

2.1. Al estar de acuerdo con esta política, el usuario permite, que se utilice la Información Recopilada por Samsung y todas sus filiales para fines de:

i. Divulgar nuevos aparatos, servicios y/o aplicaciones desarrolladas por Samsung;

ii. Divulgar actualizaciones de campañas y/o Productos de la marca Samsung; y

iii. Enviar mensajes promocionales.

2.2. Samsung no divulgará la Información Recopilada para terceros para fines comerciales o de marketing independientes sin su consentimiento. Sin embargo, puede divulgar la Información Recopilada para Empresas Afiliadas, conforme esta política.

2.3. Se entiende por Empresas Afiliadas las empresas relacionadas a Samsung Electronics Co., Ltd. por control o propiedad común. Las Empresas Afiliadas incluyen empresas con el nombre Samsung Electronics, u otras empresas relacionadas por control o propiedad común.

2.4. Podemos combinar información sobre usted, incluso en diferentes Servicios o dispositivos, para fines consistentes con esta política.

2.5. Al usar o participar en cualquier Servicio y/o proporcionar su información para nosotros, usted acepta la recolección, transferencia, almacenamiento y procesamiento de su información fuera de su país de residencia, de acuerdo con esta Política de Privacidad.

2.6. En todo lo que esta Política de Privacidad sea considerada omisa, incompleta y/o insuficiente, se aplicarán las términos de la Política de Privacidad Global de Samsung, disponible en: https://account.samsung.com/membership/pp


3. DUDAS

Si usted tiene preguntas o dudas, por favor, acceda a la Política Global de Samsung disponible en: https://account.samsung.com/membership/pp o contáctenos por medio de los canales disponibles en: http://help.content.samsung.com

[ ] Yo estoy de acuerdo con las condiciones de esta Política de Privacidad de Samsung.