24” Monitor curvo con gran ángulo visual

LS24E500CS/ZX
Tamaño 24"

The item is in the cart.

Entrada HDMI

Entrada HDMI

Modo de juego

Modo de juego

Modo Eye Saver

Modo Eye Saver

Flicker Free

Flicker Free

Máxima comodidad visual

Los expertos aseguran que las personas perciben las curvas de forma más natural que los ángulos. Con solo ver un objeto curvo, el cerebro experimenta un descanso. La curvatura de 4,000 R de este monitor es óptima para garantizarte una cómoda visión en una pantalla de 23.5” para que disfrutes de un campo visual ideal para tus ojos.

Máxima comodidad visual

Imágenes brillantes desde cualquier ángulo

La proporción de contraste 3,000 : 1 es la mejor de su clase y te ofrece imágenes brillantes y más vividas, con negros y blancos intensos, colores vibrantes y menor filtración de luz. Gracias a su gran ángulo visual de 178°, ver todo claramente desde cualquier posición es posible.

Imágenes brillantes desde cualquier ángulo

Diseñado para reducir las fugas de luz

Gracias a su tecnología de cristales líquidos verticales, las pantallas curvas Samsung te ofrecen tonos negros más uniformes en toda la pantalla con menor fuga de luz en comparación con los paneles IPS.

Diseñado para reducir las fugas de luz

Lleva tu entretenimiento a un nuevo nivel

El modo de juego ajusta automáticamente el monitor para una experiencia de juego optimizada, mejorando el contraste de las imágenes para que la acción en pantalla sea más vívida. La rápida respuesta de 4 ms y 60 Hz también hacen que el movimiento en pantalla sea suave y sin desenfoque o fantasmas.

Lleva tu entretenimiento a un nuevo nivel

Una experiencia visual más cómoda para tus ojos

A diferencia de los otros colores que emite una pantalla, las ondas de luz azul tienen un mayor efecto estimulante en la retina, causando fatiga en la vista. El modo Eye Saver le da más comodidad a tu visión reduciendo las emisiones de luz azul con solo tocar un botón, y la tecnología Flicker Free reduce el parpadeo de la pantalla para hacerla más confortable a la vista.

Una experiencia visual más cómoda para tus ojos

Diseño sofisticado

Con un gran diseño e ingeniería, el SE510C es más que un monitor que se ve bien. Su cuerpo en color negro brillante y enmarcado en un angosto bisel se eleva mediante una base en forma de T, todo diseñado para que la atención siempre esté en tu contenido. Gracias al soporte VESA 100 x 100 puedes montarlo en la pared, además de poder inclinarlo 20° hacia adelante y 2° hacia atrás para máxima comodidad.

Diseño sofisticado
  • 1,920 x 1,080 Resolución
  • 16 : 9 Relación de aspecto
  • 4,000 R Pantalla curva
  • 250 cd/m² Brillo (típico)
  • 3,000 : 1 (típico), 2,400 : 1 (mínimo) Relación de contraste estático
  • 4 (GTG) Tiempo de respuesta

¿Cómo Cambiar de modo análogo a digital?

¿Cómo Cambiar de modo análogo a digital?ver la respuesta

¿Como buscar el modelo y el numero de serie de mi Monitor?

¿Como buscar el modelo y el numero de serie de mi Monitor?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambio sin previo aviso.