Ir al contenido

Ir a Ayuda de accesibilidad


Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Ver más
Open Galaxy S5 Key Visual

Noticias corporativas





Samsung apuesta a favor del medio ambiente, ahorro de energía y desarrollo sustentable en aires acondicionados


Samsung es una empresa que se preocupa por el medio ambiente así como por el consumidor incorporando a su línea de aires acondicionados un sistema de ahorro de energía de hasta el 80%

México, D.F. a 25 de Septiembre de 2012.- Samsung Electronics México, a través de su división de Línea Blanca presenta su nuevo portafolio de Sistemas de Aire Acondicionado en el marco de la exposición AHR 2012 que se llevará a cabo este año en Monterrey, NL del 25 al 27 de septiembre. Dicha exposición se encargará de reunir a profesionales de la industria de la Calefacción, Refrigeración, Ventilación y Aire Acondicionado para estar a la vanguardia en nuevas tecnologías en la industria HVAC&R. Más de 10,000 profesionales de la Industria asisten a este evento el cual se realiza cada dos años en distintas sedes.

Los equipos que se mostrarán durante esta exposición son de alta eficiencia orientados al desarrollo sustentable. La tendencia del mercado en aire acondicionado a nivel global se perfila hacia sistemas que utilizan tecnologías de alta eficiencia energética, energías renovables y refrigerantes ecológicos, lo que ha llevado a Samsung a centrarse en las tecnologías Inverter, los refrigerantes amigables y una respuesta técnica responsable y comprometida.

El nuevo Mini DVM es una unidad muy compacta y confiable para los edificios residenciales de lujo o para aplicaciones comerciales, con tecnología Inverter que garantiza alta eficiencia energética. Aunado a la tecnología TBR compresssor que ofrece un 80% de menor vibración, instalación flexible y su renovado ventilador, lo que convierten al nuevo Mini DVM en el pequeño gigante de los aires acondicionados.

La tecnología Digital Variable Multi (DVM Plus III), garantiza alta eficiencia gracias a su operación de frecuencia variable con tecnología de inyección de vapor en el compresor tipo scroll, siendo este producto el ideal sustituto de sistemas tradicionales de agua helada.

El DVM S es la solución perfecta para espacios comerciales, residenciales e industriales de mediano y gran tamaño, (Residencias, Hoteles, Hospitales, Escuelas, Locales Comerciales, etc.). La unidad exterior es la tercera generación del sistema Samsung Smart Compresor con Dual Smart Inverter. El DVM S Utiliza la tecnología dual inverter que, en comparación con un su antecesora, el tiempo de respuesta de calefacción y enfriamiento es inmediato. Además de tener el EER más alto en el mercado a cargas parciales.

Smart Inverter es una nueva tecnología de Samsung que se encuentra en los equipos Mini Split que optimizan el consumo de energía ahorrando hasta un 70% cuando el aire acondicionado se encuentra encendido. Evita los picos de voltaje y de esta forma ayuda a regular la variación de la frecuencia en el compresor. Por otro lado, la tecnología Smart Inverter automáticamente regula la temperatura de la habitación disminuyendo o aumentando el flujo de aire sin prender o apagar constantemente el aire acondicionado.

A lo largo del año Samsung Línea Blanca ha trabajado en fortalecer la comunicación hacia el consumidor final enfocándose en crear una cultura de ahorro energético, el cual se mostrará en cada punto de venta, atención y asesoría personalizada. Además, fortalecerá sus relaciones comerciales con clientes estratégicos del sector y expandirá su red en el ramo comercial y de proyectos. Sin duda, será un año muy promisorio para la nueva línea de Aires Acondicionados gracias a sus innovaciones y soluciones integrales con mejoras continuas en eficiencia, tecnología de punta y diseño de vanguardia.

Para mayor información visita www.samsung.com


Acerca de Samsung Electronics México
Samsung Electronics, líder a nivel mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia, se estableció en México en el año de 1995. Desde entonces, ha contribuido al desarrollo de mejores sociedades apoyando actividades deportivas y culturales así como a economías locales. Samsung en México es líder en ventas dentro del mercado de LCDs manteniendo esta posición desde el año 2006. Samsung tiene un fuerte compromiso con el fomento al deporte y dentro de los patrocinios que actualmente realiza se encuentra el Club Deportivo Guadalajara (Chivas). Durante el Consumer Electronic Show 2012 Samsung recibió 30 galardones que reconocen su excelencia en la innovación de productos de electrónica de consumo. Samsung Electronics México basa sus operaciones en la Ciudad de México con sucursales en Veracruz, Guadalajara y Monterrey. Adicionalmente, cuenta con plantas de producción de monitores y televisores, en Tijuana, B.C. y de línea blanca en Querétaro, Qro, dando empleo a más de 6,000 trabajadores. Para conocer más sobre Samsung visita: www.samsung.com.