Ir al contenido

Ir a Ayuda de accesibilidad


Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Ver más
Open Galaxy S5 Key Visual

Noticias corporativas





Samsung Electronics y Boeing analizan llevar a cabo conjuntamente investigación y desarrollo de tecnología


El enfoque inicial será el entretenimiento y las comunicaciones en las aeronaves durante el vuelo y la mejora de la productividad de la fábrica

.

SEATTLE, a 24 de octubre de 2012 – Samsung Electronics Co., Ltd., y Boeing anunciaron que explorarán trabajar juntos en el desarrollo e investigación de tecnologías encaminadas a mejorar el entretenimiento y las comunicaciones durante el vuelo, así como mejorar la productividad de la fábrica.

La firma de un acuerdo entre la compañía de espacio aéreo más grande del mundo y el líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, ayudarán a ampliar y profundizar los lazos industriales de Corea con la producción de aviones de Boeing.

Samsung Electronics y Boeing empezarán primero con el desarrollo de tecnologías avanzadas de visualización y de red inalámbrica, que ofrecerán más capacidades para el entretenimiento de los pasajeros y las comunicaciones de tierra a aire, pero que son más ligeras y requieren menos energía. Asimismo, las compañías explorarán oportunidades para colaborar en proyectos que implican productividad y movilidad de empresa, usando los dispositivos y soluciones actuales y futuras de Samsung en aparatos móviles de mano y otros productos de tecnología de la información.

“Las comunicaciones y la conexión de redes a bordo son elementos fundamentales para la experiencia de vuelo de los pasajeros, y conectar la aeronave con la tripulación de tierra durante el vuelo es vital para que la línea aérea opere en forma eficiente,” manifestó Larry Schneider, Vicepresidente de Desarrollo de Productos de Boeing Commercial Airplanes. “La colaboración entre Boeing y Samsung Electronics explorará el uso de tecnologías innovadoras para promover el progreso de la ciencia en estas áreas”, Puntualizó.

Samsung Electronics manifestó que la nueva relación de investigación y desarrollo con Boeing, demuestra su continuo compromiso de consolidar su liderazgo en informática de empresa, a través de productos, soluciones de software y servicios de calidad superior, y el establecimiento de relaciones con socios valiosos.

“La industria de la aviación es uno de los panoramas más complejos y sofisticados del comercio, en la que millones de pasajeros y empleados pasan de forma segura a través de sistemas de aviación cada día”, precisó Bumcoo Cho, vicepresidente principal del Equipo de Negocios de Empresa de Samsung Electronics. “Estoy encantado de que Samsung trabaje con Boeing para satisfacer la creciente demanda de clientes de líneas aéreas de todo el mundo. Llevaremos nuestra experiencia en multimedia y tecnología de la información a la vanguardia de la aviación, para que la experiencia de conexión durante los viajes sea más rica y gratificante”, finalizó.

Boeing Research & Technology, el centro de investigación y tecnología avanzada de la compañía, supervisará la relación de colaboración para Boeing. Este centro se enfoca en desarrollar soluciones futuras para el espacio aéreo y mejorar el ciclo de tiempo, costo, calidad y desempeño de los sistemas actuales del espacio aéreo.


Acerca de Boeing
Boeing es la compañía aeroespacial más grande del mundo y líder en la fabricación de aviones comerciales y sistemas de defensa, espaciales y de seguridad. Es uno de los mayores exportadores a los Estados Unidos y proporciona servicios de apoyo a las líneas aéreas y clientes de los Estados Unidos y los gobiernos aliados en 150 países. Los productos y servicios personalizados de Boeing abarcan aviones comerciales y militares, satélites, armas, sistemas electrónicos y de defensa, sistemas de lanzamiento, información avanzada y sistemas de comunicación, y logística basada en el desempeño y la capacitación. Para mayor información sobre Boeing, visite www.boeing.com.

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2011 de $143,100 millones de dólares. Con aproximadamente 206,000 empleados en 197 oficinas en 72 países, la compañía se compone de dos organizaciones por separado para coordinar a nueve unidades de negocio independientes: Medios Digitales y Comunicaciones, que comprenden Pantallas Visuales, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI e Imágenes Digitales, y Soluciones de Dispositivos, que consisten en Memoria, Sistema LSI y LED. Reconocida como una de las marcas con más crecimiento a nivel mundial en una gama de criterios económicos, ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la compañía de tecnología más sustentable del mundo en el Índice de Sustentabilidad Dow Jones 2011. Para mayor información, lo invitamos a visitar www.samsung.com.