Ir a Ayuda de accesibilidad

Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
Función Artículo Video Galería
No mostrar esta ventana emergente por hoy.
Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Open Galaxy S5 Key Visual

Noticias corporativas

Samsung Galaxy Note premia la creatividad y dedicación

Lienzo ganadorMéxico, D. F. a 18 de abril de 2012.- Samsung Electronics México y su división Telecom dan a conocer y felicita al afortunado ganador de su promoción “Manejando un Mini Cooper con  Galaxy Note Studio”.

Erick Gutiérrez, de la ciudad de Puebla resultó victorioso al ser el más creativo en el desarrollo de un diseño original utilizando las herramientas de Galaxy Note, su aplicación exclusiva S Memo y tomando como base un auto Mini Cooper, mismo que sería el premio.

Al entregarle el premio, Erick comentó que estaba muy emocionado ya que invirtió siete horas en la realización del diseño ganador con el Galaxy Note el cual le sorprendió por su alto potencial y manejabilidad. “Es increíble que hayan escogido mi diseño, en México hay muy buenos artistas y entre todos ellos eligieron mi dibujo” puntualizó el afortunado ganador.

El resultado de la convocatoria fue de 11,654 dibujos, entre los cuales resaltó el de Erick por el uso detallado de las herramientas de la aplicación del S Memo entre los que destaca la variedad de pinceles y colores que le permitieron realizar trazos y los contrastes de colores únicos lo que dio como resultado un diseño divertido y muy original.

Ganador de Galaxy Note Studio
Izq. Héctor Pinto, Sr. Marketing Manager
de la división de Telecom.

Der. Erick Gutiérrez, ganador.

“La promoción fue todo un éxito ya que generó mucha participación y expectativa particularmente en redes sociales al ver la calidad de dibujos que se pueden crear con el Galaxy Note Studio. Con esta promoción cerca de 250 mil personas probaron este dispositivo, independientemente de los participantes por el Mini Cooper. Esto confirma una vez más el liderazgo de Samsung en la creación de dispositivos que permiten a los consumidores explotar su potencial” Mencionó Héctor Pinto, Senior Marketing Manager de la división de Telecom para Samsung.

La promoción fue válida en toda la República Mexicana con más de 35 stands en ciudades importantes como el Distrito Federal, Estado de México, Querétaro, Puebla, Guadalajara, Veracruz, Mérida, Cuernavaca, Monterrey, entre otras.

Sobre Galaxy Note…

Galaxy Note se caracteriza por ser un dispositivo entre un smartphone y una tablet con la primera pantalla inteligente HD Super AMOLED de 5.3 pulgadas, la más grande del mercado, que proporciona la mejor experiencia visual al mismo tiempo que garantiza la portabilidad de equipo. Con su cámara HD de 8 mega píxeles con Flash, Galaxy Note puede capturar de la forma más nítida, cada uno de los instantes más importantes e inspiradores en cualquier momento.

Este equipo único, cuenta con la tecnología más avanzada con su pluma S Pen que en combinación con la pantalla completamente táctil ofrece una experiencia única, inteligente y artística. La S Pen digital incorporada puede usarse para hacer bosquejos e ilustraciones precisas, en tanto que su reconocimiento superior de escritura permite que las ideas se capturen libremente y se compartan con otros dispositivos, sin la necesidad de realizar digitalización adicional del texto escrito a mano, ya que el mismo se convierte con precisión en caracteres digitales.

Para más información, visita www.samsung.com/mx/galaxynote

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2011 de 143.1 billones de dólares. Emplea aproximadamente 222,000 personas en 205 oficinas de 71 países. La compañía opera dividida en dos organizaciones distintas para coordinar sus 9 unidades de negocio independientes: Medios Digitales y Comunicaciones conformada por Visual Display, Mobile Communications, Sistemas de Telecomunicación, Digital Appliances, Soluciones IT e Imagen Digital; y Device Solutions conformada por Memory, System LSI y LCD. Reconocida por su desempeño y liderazgo en la industria en materia de economía, medio ambiente y sociedad, Samsung Electronics fue nombrada la empresa de tecnología más sustentable en el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones en 2011. Para mayor información, por favor visite www.samsung.com