Galaxy Note II en manos de una mente creativa

November 14, 2012

Galaxy Note II en manos de una mente creativa


México, D. F. — 14 de noviembre de 2012—Samsung Electronics México y Carlos Carrera, cineasta galardonado con el Premio Ariel como mejor director, guionista, animador y dibujante mexicano presentan una muestra de las capacidades creativas, de funcionamiento, innovación y tecnología del nuevo Galaxy Note II.

Las funciones especiales de este nuevo dispositivopermitieron a Carlos materializar sus ideas y mantenerlo completamente comunicado con su equipo de trabajo.

Galaxy Note II ha llegado a México para ser la máxima expresión de la creatividad, estilo e innovación tecnológica. Es la herramienta que permite expresar de formas infinitas las ideas y emociones, una necesidad innata que tienen los consumidores mexicanos. Carlos Carrera,encontró en GALAXY Note II el aliado ideal para expresar el infinito que habita en su mente; su vida en mundo de imágenes, colores y texturas le ha permitido valorar una de las características potenciales del equipo, la pantalla Súper AMOLED HD de 5.5” produce contenidos visuales sorprendentes y detalles definidos lo que le ha dado a Carlos una experiencia de video semejante a la de una película, perfecta para ver videos HD de forma cómoda pues su pantalla más grande le ha permitido ver gráficos de forma clara, detallada y con una legibilidad inigualable.

Valoro mucho esta aportación de Galaxy Note II, es como tener una cámara conectada en los ojos. La vida siempre nos sorprende y nos da momentos que el cine, con los grandes aparatos que implica, no puede reproducirexactamente, este equipo es maravilloso y permite capturar la idea y hacerla crecer en el momento” Comentó Carlos Carrera, cineasta mexicano. La S Pen es una característica que ha cautivado la imaginación del cineasta y es que la nueva pluma es más larga, más gruesa y está diseñada ergonómicamente de modo que permite tener una escritura más precisa, cómoda y natural. Además, tiene funciones y aplicaciones totalmente integradas que hacen que las tareas cotidianas sean más intuitivas y fáciles de realizar. “La S Pen es una herramienta maravillosa, versatilísima y sobre todo, da la posibilidad de escribir, dibujar y hacer apuntes a mano…”, comentó.

La exitosa carrera de Carlos ha sido inspiración para Samsung y su división de Telefonía Móvil para explorar todas las posibilidades de Galaxy Note II.

¿Quién más cercano a la vida que Carlos Carrera?, un hombre con la sensibilidad de percibir los detalles únicos de la vida. Él sabe reconocer los momentos especiales y, lo más importante, compartirlos; comulgamos con Carlos con la idea de que la vida es para disfrutarse, para compartir y no detenerse, Galaxy Note II engrandecerá todos esos momentos y experiencias”, concluyó Juan Miguel Athié, Director de Ventas y Mercadotecnia de Samsung Electronics México para la división de Telefonía Móvil.

Para ver el trabajo realizado por Carlos Carrera, visita:
http://www.youtube.com/watch?v=3M-sfCUijYs


Acerca de Samsung Electronics México
Samsung Electronics, líder a nivel mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia, se estableció en México en el año de 1995. Desde entonces, ha contribuido al desarrollo de mejores sociedades apoyando actividades deportivas y culturales así como a economías locales. Samsung en México es líder en ventas dentro del mercado de LCDs manteniendo esta posición desde el año 2006. Samsung tiene un fuerte compromiso con el fomento al deporte y dentro de los patrocinios que actualmente realiza se encuentra el Club Deportivo Guadalajara (Chivas). Durante el ConsumerElectronic Show 2012 Samsung recibió 30 galardones que reconocen su excelencia en la innovación de productos de electrónica de consumo. Samsung Electronics México basa sus operaciones en la Ciudad de México con sucursales en Veracruz, Guadalajara y Monterrey. Adicionalmente, cuenta con plantas de producción de monitores y televisores, en Tijuana, B.C. y de línea blanca en Querétaro, Qro, dando empleo a más de 6,000 trabajadores. Para conocer más sobre Samsung visita: www.samsung.com

A cerca de Carlos Carrera
Cineasta cuatro veces galardonado con el Premio Ariel como mejor director, guionista, animador y dibujante mexicano. Su ópera prima titulada La mujer de Benjamín estrenada en el Festival Internacional de Cine de Berlín, en Alemania, en 1991, junto a otras cintas mexicanas para un ciclo nombrado Panorámica del Cine Mexicano. En 1998 filma Un embrujo, una historia de época que obtiene reconocimiento de la crítica, haciéndolo acreedor a su segundo Ariel como mejor director; y en el 2002 es invitado por Alameda Films para filmar El crimen del padre Amaro, adaptación de la novela de José María Eça de Queiroz y guion del dramaturgo Vicente Leñero. Gracias al éxito de este film, la Academia Mexicana de Cine decide enviarla a competir por el Oscar, logrando posicionarse entre la terna de cinco filmes que competían por la estatuilla a mejor película extranjera. Actualmente es secretario del Comité Coordinador de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, A.C.