Samsung junto a Best Buy presentan una nueva experiencia Smart TV

Juli 31, 2013

Con esta inauguración, Samsung busca demostrar en conjunto con Best Buy, la amplia gama de soluciones en tecnología de audio y video que posee la marca.

México, D.F., 31 de julio de 2013 – Samsung, líder mundial de soluciones en tecnología, anunció la apertura de Samsung Smart TV Story Zone, un nuevo espacio premium dentro de la tienda Best Buy ubicada en Polanco, una de las más importantes para la cadena.

Best Buy, la empresa líder para comprar productos y servicios de tecnología, cuenta con más de 25,000 diferentes productos, ofreciéndole al consumidor mexicano una experiencia única de compra. Best Buy es un lugar donde los clientes pueden tocar y probar todos los diferentes productos, mientras reciben la asesoría de los expertos Blue Shirts.

En la nueva Samsung Smart TV Story Zone, los consumidores podrán experimentar la más completa línea de televisores, encontrando los más exclusivos y variados equipos diseñados para satisfacer las necesidades de cada consumidor. Aquí se reúnen todas las soluciones de audio y video que Samsung ofrece al consumidor mexicano, en la que se destacan la nueva línea de Smart TV y accesorios para complementar la mejor experiencia en televisión; la distinguida y elegante Ultra High Definition TV (UHD); y equipos de audio, entre otros productos de la marca. La nueva experiencia de compra está colocada de forma estratégica para brindar al consumidor una visión completa de los equipos, al encontrar un mundo de soluciones en un mismo espacio, con productos dispuestos de tal forma que hagan más sencillo el proceso de compra.

El evento de inauguración contó con la presencia de destacados ejecutivos de Samsung y Best Buy que se hicieron presentes para el corte de listón, entre los que se encontraban Héctor Jung, presidente de Samsung Electronics México; Fernando Alba, director de ventas y mercadotecnia de Audio y Video de Samsung; así como Fernando Silva, presidente de Best Buy México.

“La implementación de este espacio es sin duda una ventana para descubrir las soluciones en tecnología que ofrece la marca, mostrando en un sólo espacio su amplio portafolio de alternativas. Estamos orgullosos de que se esté inaugurando por primera vez en México y especialmente, que sea de la mano de nuestro socio estratégico Best Buy. Es realmente un placer que esta destacada cadena se haya sumado a este proyecto”, remarcó Fernando Alba, director de ventas y mercadotecnia de Audio y Video de Samsung Electronics México.

La nueva línea de Audio y Video está integrada por modelos como; Samsung Smart TV LED Series F8000, F6800 y F7500; el plasma TV Serie F8500 y F4900; y equipos Soundbar y Home Theater Serie HT-F9750W, HT-F6550W, HT-F5500W, HW-F550 y HW-F355.

Samsung Smart TV se compone por cuatro categorías: Smart Interaction, Smart Hub, Smart Evolution y All Share.

• “Smart Interaction” ofrece tres funciones básicas: control de voz, con el cual se puede cambiar de canal y subir el volumen; control de movimiento, que sirve para ampliar la imagen con sólo un movimiento de las dos manos, seleccionar el icono de subir volumen deslizando la mano y por último, el reconocimiento facial para ingresar al Smart Hub simplemente parándose frente a la cámara integrada de la TV.

• “Smart Hub” facilita la búsqueda y el acceso al contenido de forma rápida y fácil, ya que se encuentra dividido en tres paneles, también se puede ingresar a las aplicaciones, fotos, videos y música:

• Fotos, Video & Música, que permite fácilmente ubicar y ver videos, fotos y música de una manera más ordenada.

• Apps, por medio del mismo se pueden descargar las mejores aplicaciones, tales como “Kids”, que integra juegos y videos bajo demanda para aprender junto a los más pequeños de casa; o “Fitness”, que cuenta con un instructor personalizado y ejercicios físicos que ayudarán a cumplir las metas de este año.

• Social, por medio del cual se pueden ver los últimos post y tweets de amigos, así como realizar videoconferencias vía Skype y acercar aún más a los familiares y amigos.

• “Evolution Kit”, permite que el televisor se pueda actualizar hasta por tres años consecutivos, realizando actualizaciones de software y hardware que posibilitan el acceso al Smart Hub 2013 y a otras funcionalidades inteligentes. Este kit, único en el mundo, actualiza las actividades multitarea de un chip de doble núcleo a uno quad-core, logrando una mayor velocidad de procesamiento interno.

• Por último, gracias a la función de “AllShare”, es posible compartir archivos entre los dispositivos conectados, es decir, entre smartphone, tablet y la computadora portátil.

El nuevo espacio premium de Samsung es una muestra de innovación y vanguardia, dedicada a mostrar de cerca y en conjunto, las líneas y colecciones que forman la familia Samsung, lo que se traduce en el liderazgo que posee la marca para ofrecer soluciones en tecnología a los consumidores.

Para mayor información sobre los equipos, consulta el sitio web www.samsung.com

Síguenos en:
Facebook: facebook.com/SamsungMexico
Twitter: @SamsungMexico
YouTube: YouTube.com/Samsunglivemx


Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder mundial en tecnología, que abre nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación y el descubrimiento incesante, estamos transformando el mundo de los televisores, los teléfonos inteligentes, las computadoras personales, las impresoras, las cámaras, los electrodomésticos, los sistemas LTE, los dispositivos médicos, los semiconductores y las soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas en 79 países, con ventas anuales que superan los 201 billones de wons surcoreanos (KRW). Para descubrirmás, sírvase visitar www.samsung.com