Samsung Electronics presentará sus pantallas UHD en IFA 2013

September 04, 2013

La pantalla LFD UHD de 98” y el monitor UHD de 35” ofrecen una brillante calidad de imagen y resolución.

Berlín, Alemania, 4 de septiembre de 2013 - Samsung Electronics comenzará una era de pantallas con ultra alta definición (UHD) presentando una pantalla comercial de formato grande UHD de 98” (LFD) y un monitor con UHD de 31.5" en el evento IFA 2013, que se realizará del 6 al 11 de septiembre en Berlín, Alemania.

Samsung Electronics será el líder en el mercado mundial de productos UHD al introducir de manera competitiva pantallas y monitores comerciales basados en UHD durante el evento IFA 2103", dijo el vicepresidente senior Jeong-hwan Kim, del Equipo de Negocios Corporativos de la División de Pantallas Visuales de Samsung Electronics.

Pantalla de formato grande UHD de 98"

La pantalla LFD UHD de 98” de Samsung Electronics es la más grande de la industria y ofrece mayor resolución que una pantalla HD completa disponible en el mercado. Como resultado, la audiencia puede disfrutar una imagen de calidad y tan detallada como la realidad.

Las pantallas LFD UHD de 98” se pueden instalar de manera vertical para crear una imagen más grande en la pantalla y lograr una experiencia visual de inmersión completa. Por ejemplo, en el evento IFA 2013, Samsung Electronics creará grandes muros de video en tamaños de 171 pulgadas, dimensiones similares a un auto de pasajeros, conectando lado a lado tres pantallas LFD UHD de manera vertical. Los visitantes podrán visualizar una calidad de imagen 12 veces mayor a la resolución de una pantalla HD completa.

Monitor UHD de 31,5”

Además, Samsung Electronics presentará su primer monitor UHD de 31.5” en IFA 2013, el cual contará con una de las pantallas más grandes entre los monitores Samsung.

Con 8.3 millones de pixeles, el monitor UHD de 31.5" tiene cuatro veces más píxeles que un monitor HD completo (2.07 millones de pixeles) y proporciona una imagen brillantemente real y con alta resolución.

El monitor se puede calibrar, realizando una detallada inspección donde se divide la pantalla en 25 secciones y se verifican los valores de colores. La calibración también se puede realizar con un software separado que el usuario puede usar para ajustarlo. Además, ofrece colores más fuertes en comparación con los monitores existentes, ya que posee 1,000 millones de colores y soporta un 99% de cobertura de espacio de color Adobe RGB.


Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 270,000 personas en 79 países con ventas anuales que superan los 187.8 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com.