Samsung GALAXY Camera

September 17, 2012

Samsung GALAXY Camera


La nueva cámara Galaxy combina las capacidades de vanguardia de las cámaras con Android™ 4.1 Jelly Bean y conectividad de red inalámbrica


COLONIA, Alemania – 17 de septiembre de 2012 – Samsung Electronics Co., Ltd, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital presentó la nueva Samsung GALAXY Camera, aclamada como el renacimiento de la cámara tradicional y destinada a cambiar la forma en que nos comunicamos.

Combina la fotografía de alto desempeño con el último sistema operativo Android™ 4.1 (Jelly Bean), y la opción de la conectividad 3G ó 4G, además de la red inalámbrica, de manera que revoluciona la experiencia fotográfica. GALAXY Camera es el siguiente paso de la innovación de las imágenes, creando un tipo de aparato completamente nuevo que supera fácilmente a cualquier cámara de teléfono inteligente.


El dispositivo permite tomar imágenes perfectas con una lente zoom súper larga 21x y un sensor 16M BSI CMOS súper brillante. Además, cualquiera puede lograr fácilmente fotografías que parecen profesionales con la tecnología ‘Smart Pro’, la cual permite que los usuarios seleccionen entre varias opciones de escenarios preseleccionados que se ajustan automáticamente a la configuración de la cámara, con el fin de tomar la fotografía perfecta.

GALAXY Camera revoluciona la fotografía con su plataforma Android™ 4.1 Jelly Bean y conectividad inalámbrica, que abre el dispositivo a aplicaciones para editar fotografías y mucho más, ideal para quienes desean tomar y compartir fotografías y videos de gran calidad en forma espontánea desde cualquier lugar, en cualquier momento. Con un sistema de menú de fácil navegación y claridad sorprendente, los usuarios no tendrán nunca más que sacrificar la calidad de la imagen si desean editar y compartir las fotografías en forma instantánea.


Para disfrutar y editar imágenes, GALAXY Camera contiene una pantalla de cámara grande y con intensos colores – la pantalla HD Super Clear LCD de 4.8”(121.2 mm). GALAXY Camera también tiene la innovadora herramienta de organización en el dispositivo ‘Smart Content Manager’, que crea en forma inteligente carpetas, etiqueta rostros y hasta sugiere qué fotografías suprimir porque no salieron como se deseaba. También tiene una serie integral de 35 funciones poderosas de edición de fotografías a través de ‘Photo Wizard’, para que los usuarios puedan hacer ediciones con calidad profesional mientras viajan. Y si a esto se le agrega ‘Movie Wizard’, los fotógrafos también pueden crear y editar fácilmente videos con calidad de experto con la pantalla táctil.

Una vez que se tomaron las imágenes, la cómoda función ‘Auto Upload’ guarda automáticamente las fotografías en la nube a través de la herramienta ‘AllShare’ de Samsung. La función ‘Share Shot’ también permite que las imágenes se compartan en forma instantánea con los usuarios que pueden compartir fotografías al mismo tiempo que las toman.


La conectividad de Samsung GALAXY Camera está respaldada por un procesador de núcleo cuádruple que permite navegar con rapidez por Internet y realizar tareas múltiples, así como procesar imágenes a gran velocidad, sin que ello afecte considerablemente la duración de la batería.

Especificaciones de producto de Samsung GALAXY Camera


Sensor de imágenes

BSI CMOS de 1/2.3" y 16.3 megapixeles efectivos

Lente

F2.8, 23 mm, 21x Optical Zoom Lens

Estabilizador de imagen

OIS

Pantalla

Pantalla táctil Super Clear HD de 121.2 mm (4.77"), 308 ppi

ISO (estabilizador de imagen óptico)

Automático, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200

Red

4G, 3G (HSPA+ 21Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz

Procesador

Procesador de núcleo cuádruple de 1.4 GHz

Sistema operativo

Android 4.1 (Jelly Bean)

Memoria

8GB + ranura de memoria: micro SDSC, micro SDHC, micro SDXC

Imagen

Formato JPEG  16M, 14M, 12M Wide, 10M, 5M, 3M, 2M Wide, 1M

Video

MP4 (Video: MPEG4, AVC/H.264, Audio: AAC)
Full HD 1920x1080 30fps
Película de cámara lenta 720x480 120fps

Salida de video

HDMI 1.4

Funciones de valor agregado

Smart Pro : 10 modos (Macro, Rich Tone, Action Freeze, Waterfall Trace, Light Trace,
Beautiful Sunset, Blue Sky, Natural Green, Silhouette, Vivid Fireworks)

Share shot, Auto Cloud Back-up

Smart Content Manager, Photo Wizard, Movie Wizard

Voice Control, Slow Motion Video, S Planner, S Suggest

AllShare Play, Family Story, Drop box

Google™ Mobile Services

Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude
Google Play Store, Google Plus, YouTube, Google Talk,
Google Places, Google Navigation, Google Downloads, Google Chrome browser,
Google Play Books, Google Play Movies

GPS

A-GPS, GLONASS

Conectividad

WiFi a/b/g/n, WiFi HT40
GPS/GLONASS
Bluetooth® 4.0

Batería

1,650 mAh

Dimensión (AxAxD)

128.7 x 70.8 x 19.1 mm

Peso

305 g


* Toda la información del producto sobre su funcionalidad y especificaciones y de otro tipo que se proporciona en este documento, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa las ventajas, diseño, precio, componentes, desempeño, disponibilidad y capacidades del producto, está sujeta a cambio sin necesidad de previo aviso ni ninguna otra obligación.
* La disponibilidad de cada servicio puede variar por país.
* Android, Google, Android Beam, Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude, Google Play Store, Google Play Books, Google Play Movies, Google Plus, YouTube, Google Talk, Google Places, Google Navigation, Google Downloads son marcas registradas de Google Inc.




Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicación, medios digitales y convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2011 que ascendieron a US$143.100 millones. Con aproximadamente 206,000 empleados en 197 oficinas en 72 países, la compañía opera dos empresas separadas que coordinan nueve unidades independientes de negocios: Medios Digitales y Comunicaciones que consiste de la división de Pantallas Visuales, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI e Imágenes Digitales; y la de Soluciones de Dispositivos, que consiste de Memoria, Sistema LSI y LCD. Reconocida por su desempeño líder de la industria a través de una gama de criterios que abarca el económico, el ambiental y el social, Samsung Electronics fue nombrada la compañía tecnológica más sostenible del mundo en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones del 2011. Para más información, favor de visitar www.samsung.com.