La nueva lavadora de carga superior de Samsung: gran desempeño y diseño supremo en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2013

Januar 07, 2013

La marca de electrodomésticos con el crecimiento más rápido en América, te brinda la capacidad de lavar hasta 36 toallas en una sola carga con un desempeño de lavado superior.

LAS VEGAS -7 de enero de 2013 - Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy la lavadora de carga superior y alta eficiencia WA50F, la cual combina un diseño supremo, un mejor desempeño y la capacidad de lavado más grande de la industria. Samsung WA50F estará en exhibición en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2013 (CES) que se celebrará del 8 al 11 de enero de 2013.

La nueva lavadora de carga superior y alta eficiencia Samsung WA50F ofrece una capacidad líder en la industria con 5.0 pies cúbicos para que los consumidores puedan lavar hasta 36 toallas en una sola carga. La WA50F tiene la tecnología de limpieza AquaJet™, que utiliza chorros de agua con un movimiento de cascada para penetrar a fondo la ropa sucia, lavando y enjuagando suavemente cargas de gran peso y tamaño. Lo anterior significa que los consumidores no afectan el desempeño de lavado a cambio de una mayor capacidad, ya que la lavadora WA50F brinda ambas opciones.

“Samsung llegó a ser la marca de electrodomésticos con el más rápido crecimiento en América, brindando las tecnologías y funciones inteligentes que nuestros consumidores desean y necesitan;” indicó Kevin Dexter, Vicepresidente Senior de Ventas y Mercadotecnia de Electrodomésticos de Samsung Electronics America. “Cuando se trata de lavado de ropa, los consumidores quieren lavar más sin sacrificar el desempeño y Samsung responde a esa necesidad con una bella y eficiente lavadora, la WA50F”.

Además de su gran capacidad y alto desempeño, la lavadora WA50F es hermosa, aporta una elegancia incomparable al cuarto de lavado con detalles de calidad superior, como acentos de cromo, una tapa de vidrio curva y botones táctiles. También incluye Samsung Smart Care, tecnología innovadora que le da a los consumidores el beneficio adicional de realizar un diagnóstico rápido y tener acceso a opciones de solución de problemas a través de su teléfono inteligente.

La lavadora de carga superior y alta eficiencia Samsung WA50F, junto con la secadora DV50F –las cuales se complementan-, estará a la venta en la primavera del 2013.

Para conocer todos los detalles, el contenido de video y las imágenes de los productos consulta el micrositio de Samsung en: http://www.samsungces.com o también en el sitio móvil en: m.samsungces.com

La conferencia de prensa y los especiales de televisores del mañana de Samsung de la Feria Tecnológica CES 2013, serán transmitidos en vivo en el blog de Samsung Tomorrow en: global.samsungtomorrow.com y también en el micrositio de Samsung.

Después de las presentaciones en vivo, podrá ver los videos en http://www.youtube.com/SamsungTomorrow


Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en electrónica de consumo y sus componentes esenciales. A través de la innovación y los descubrimientos incesantes, estamos transformando los mundos de los televisores, los teléfonos inteligentes, las computadoras personales, las impresoras, las cámaras, los electrodomésticos, los aparatos médicos, los semiconductores y las soluciones LED. Empleamos a más de 227,000 personas en 75 países y nuestras ventas anuales son superiores a $143 mil millones de dólares. Nuestra meta es abrir nuevas posibilidades para la gente de todas partes. Para descubrir más, lo invitamos a visitar www.samsung.com.