muestra imagen s6
muestra imagen s6

EQUILIBRIO PERFECTO

Una unión elegante de tecnología y diseño. El vidrio delicado recubierto por metal sólido crean una apariencia refinada. Su innovador diseño estilizado se ajusta cómodamente a tu mano y a tu vida.

DISEÑO ATEMPORAL

Una unión perfecta entre vidrio bellamente trabajado y metal cortado en forma precisa. Es increíblemente sólido y perfectamente hermoso. Su innovador diseño delgado se ajusta fácilmente a tu mano y a tu vida.

COLORIDAMENTE INTUITIVO

La vida hecha más simple y divertida con favoritos codificados por colores. Accede rápidamente por color. Obtén notificaciones coloridas al instante.

Historias desde adentro de Edge UX

MAYOR CLARIDAD Y NITIDEZ

La cámara intuitiva se abre en una fracción de segundo y captura imágenes claras y nítidas, aún en situaciones con poca iluminación.

Historias desde dentro Cámara Parte 1

F1.9 16MP Smart OIS

MEJORES SELFIES

Gracias a las asombrosas mejoras como una lente súper brillante y HDR automático en tiempo real (ahora también en la cámara frontal), tus fotos estarán llenas de vida.

Historias desde dentro Cámara Parte 2

MOVIMIENTO EN FOCO

Los sujetos que se mueven rápidamente no son una preocupación. La función Tracking AF (autofoco) sigue a los sujetos en movimiento, para brindar imágenes claras siempre.

EXPOSICIÓN ADECUADA

Fotos repletas de colores y detalles nítidos, tal como deben ser. El sensor de imagen procesa al instante dos tipos diferentes de exposiciones y los combina en una única imagen asombrosa. Eso es HDR automático en tiempo real.

SELFIE PERFECTA

Una lente súper brillante y un mayor número de píxeles son las herramientas que necesitas para tus selfies. Desearás que la cámara esté enfocada en ti bajo cualquier condición de iluminación.

CAPTURA AHORA

No más esperas. Haz doble clic en el botón inicio para activar Quick Launch. La función te permite acceder a la cámara en menos de un segundo. Toma fotos a medida que pasa la vida.

CARGA RÁPIDA

Luego de una carga de solo 10 minutos, obtienes 4 horas de uso. Cuando necesites ahorrar batería, el modo Ultra ahorro de energía te ayudará a hacerlo.

duración real

CARGA FÁCIL

Con las capacidades inalámbricas incorporadas no se necesita contar con una cubierta ni accesorios adicionales al cargar en bases de carga inalámbricas. El Samsung Galaxy S6 edge y el Galaxy S6 son compatibles con dos estándares de carga inalámbrica principales
(WPC y PMA).

MANTÉNTE CARGADO

Obtén la energía para que te dure todo el día. El Paquete de baterías de Samsung es el respaldo confiable para tu Samsung Galaxy S6 edge y Galaxy S6

  • 5200 mAh
    5200 mAh

AHORRA ENERGÍA

Controla la vida de la batería y gestiónala con el Smart Manager. El Modo ultra ahorro de batería también te ayudará a maximizar el uso de la batería.

ENERGÍA INCREÍBLE

Desempeño perfecto. Para este procesador de siguiente generación, los juegos 3D o las tareas múltiples pesadas son un paseo en el parque. La máxima eficiencia energética es un valor agregado.

Historias desde dentro del Hardware

Energía

VISTAS CAUTIVANTES

Los componentes de pantalla innovadores se unen para lograr una experiencia de visualización vívidamente envolvente y cautivadora, tanto en interiores como en exteriores.

SIEMPRE LISTO

El nuevo S Voice reconoce tus comandos por voz en forma inmediata y ejecuta la aplicación en segundos. Los comandos One Shot simplifican los procedimientos de rutina.

PAREJA PERFECTA

Con los accesorios de Samsung, tu Samsung Galaxy S6 edge y Galaxy S6 se vuelven más lindos por fuera y más potentes por dentro.

Accesorios Conoce más

SEGURO Y ALERTA

Obtén una protección continua contra malware e intentos de hackeo gracias a una plataforma de seguridad móvil preinstalada.

UN TOQUE

Luego de registrar tu huella digital, solo necesitas un toque para proteger tu teléfono. Ya sea para autorizar pagos o desbloquear tu dispositivo, el sensor de huella digital táctil reconoce tu huella digital desde cualquier ángulo.

DEFENSA POTENTE

Mantén tus datos asegurados gracias a la protección de hardware y software multicapa Samsung KNOX. Las soluciones confiables de terceros mantienen tu dispositivo a salvo de malware y aplicaciones no autorizadas.

logo knox

MANTENTE EN FORMA

El S Health mejorado es tu entrenador físico personal. Establece metas, sigue tus actividades diarias y alcanza nuevos objetivos. Da el salto para mejorar tu salud y mejorarte a ti mismo.

S HealthConoce más

GESTIÓNALO

El tablero S Health hace que sea fácil y divertido mantenerse en forma. Gracias al resumen simple y rápido es fácil establecer metas y alcanzarlas.

REGÍSTRALO

Ya sea que se trate de un sólo paso, un bocado durante el almuerzo o tiempo pasado al sol, regístralo todo con el S Health Tracker. Registra tu actividad para obtener grandiosos consejos de salud.

PRÉMIATE

Obtén obsequios especiales para tu Samsung Galaxy S6 edge y Galaxy S6. Desde aplicaciones de mejora personal a juegos, aprovecha más tu teléfono con los Galaxy Gifts.

Galaxy GiftsConoce más

TU GALAXY

Haz tu Samsung Galaxy S6 edge y Galaxy S6 realmente tuyo al renovarlo con un tema de tu elección. Ahora puedes disponer de una amplia selección de temas diseñados especialmente para tu teléfono.

Servicio de temasConoce más