Food Showcase 25 Ft, fábrica de hielo y despachador de agua

RH25H5613SL/EM

The item is in the cart.

Twin Cooling Plus

Twin Cooling Plus

Panel Metal Cooling

Panel Metal Cooling

Anaquel para vinos

Anaquel para vinos

Food showcase

Food showcase

Tu comida favorita al alcance de tus manos

La puerta Showcase es como tener un refrigerador dentro de tu refrigerador que les da a ti y a tu familia un acceso rápido y sencillo a los alimentos que usan con mayor frecuencia, además incluye cinco cajones de gran espacio para alimentos específicos y se divide en tres zonas diferentes para que cada miembro de la familia tenga su espacio.

Tu comida favorita al alcance de tus manos

Alimentos siempre frescos

Su interior Innercase mantiene tus alimentos frescos, por lo que incluso el lugar más profundo de tu refrigerador es perfecto para almacenar y conservar lo más grande o perecedero como frutas, verduras y carnes.

Alimentos siempre frescos

Captura el aire frío

La puerta frontal está equipada en su interior con una pared de acero Metal Cooling que permite mantener el aire frío y la temperatura óptima dentro de tu refrigerador, de esta forma tu comida siempre estará fresca incluso si abres la puerta ShowCase con frecuencia.

Captura el aire frío

Refrigeración por separado

La tecnología Twin Cooling Plus enfría y congela los compartimientos por separado, así tienes alimentos siempre frescos y los olores no se mezclan. Con control preciso de temperatura y ventilación por separado en cada compartimiento, asegura que la humedad y la refrigeración sean óptimas.

Refrigeración por separado

Ve el interior con claridad

La torre de iluminación Led es más discreta y eficiente en comparación con las convencionales. La iluminación corre de arriba a abajo en ambos lados de la pared posterior, por lo que luce brillante iluminando en cada rincón y brindando una mejor visibilidad.

Ve el interior con claridad

Menos espacio, más hielo

El Ice Master está integrado dentro de la puerta del refrigerador, lo que libera un valioso espacio dentro del mismo y genera menos ruido. Aun así almacena hasta 2.4 kg y su compartimiento transparente muestra exactamente la cantidad de hielo que te queda.

Menos espacio, más hielo

Espacios eficientes

El filtro de agua ahora se encuentra en una óptima posición, en la esquina de la caja de verduras, así tendrás más espacio en el estante superior y es mucho más fácil alcanzarlo para reemplazar los filtros.

Espacios eficientes

Pantalla con estilo único

La elegante pantalla digital en color azul y fondo negro se integra a la perfección en la superficie de la puerta, ofreciendo un acabado perfecto al refrigerador y realzando su sofisticado aspecto para que sobresalga en la cocina.

Pantalla con estilo único

Gran desempeño y durabilidad

El compresor Digital Inverter controla automáticamente la velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración a través de seis niveles. Así utiliza menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste para un rendimiento más duradero.

Gran desempeño y durabilidad

Eficiencia energética certificada

Este modelo cuenta con la certificación 2014 ENERGY STAR®, que te asegura ahorrar dinero conservando energía y sin sacrificar el rendimiento. Gracias a sus mejoras es energéticamente más eficiente que otros modelos.

Eficiencia energética certificada
  • 719.25 ℓ Capacidad total neta
  • 908 mm Anchura neta
  • 930
    Profundidad neta con manija de puerta (cm)
  • 1,775 mm Altura neta con bisagra

Pasos para cambiar el Filtro de Agua de tu Refrigerador

Pasos para cambiar el Filtro de Agua de tu Refrigeradorver la respuesta

Mi refrigerador no congela | no enfría

Mi refrigerador no congela | no enfríaver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambio sin previo aviso.