French Door 34 Ft, Flex Zone Control y despachador dual

RF34H9950S4/EM

The item is in the cart.

1,003 ℓ

Capacidad total neta

1,850 mm

Altura neta con bisagras

906 mm

Profundidad neta con manija de puerta

229 kg

Peso neto

La temperatura perfecta con un solo toque

El modo Chef del RF9900 conserva la deliciosa textura natural y el sabor de tus alimentos al minimizar las variaciones de temperatura. Configurando el refrigerador a 2.2° C, se ajusta automáticamente la bodega del Chef a -1° C, perfecto para pescados y carnes. Las frutas y vegetales permanecen frescas en los cajones. Además puedes guardar jamón, salchichas y cualquier embutido de manera separada en la canasta del Chef.

La temperatura perfecta con un solo toque

Tu comida fresca por más tiempo

El refrigerador de la colección Samsung Chef mantiene tu comida fresca y su sabor original gracias al sistema Triple Cooling, que te ofrece la temperatura perfecta y control de humedad en sus tres zonas, asegurándote máxima frescura. Además, la placa Metal Cooling en la pared de fondo reduce la pérdida de aire frío cuando la puerta está abierta, manteniendo siempre la temperatura óptima.

Tu comida fresca por más tiempo

Elige la temperatura que necesitas

El modo Fridge in Freezer de la colección de refrigeradores Samsung Chef fue diseñada con lo último en flexibilidad de almacenamiento en alimentos. Dependiendo de tus necesidades culinarias, la puerta inferior derecha puede transformarse de refrigerador a congelador con cuatro configuraciones de temperatura fáciles de controlar, Refrigerado a 5° C, Enfriado a -1° C, Congelado Suave -5° C y Congelado de -22° a -17° C.

Elige la temperatura que necesitas

La mayor capacidad del mercado

Manteniéndose fiel a las dimensiones externas comunes, la colección de refrigeradores Samsung Chef ofrece la mayor capacidad interna del mercado con su impresionante dimensión de 34 Ft. Colaborando con chefs para definir su estructura interna, Samsung fue capaz de reestructurar el espacio para una máxima eficiencia, flexibilidad y organización. Ahora puedes almacenar tu comida como un experto.

La mayor capacidad del mercado

Diseño elegante sin comparación

Elegancia es la palabra que mejor describe el diseño incomparable de la colección de refrigeradores Samsung Chef. Su exterior metalizado y fácil de cuidar de acero inoxidable está acentuado por su pantalla única Led Miracle, que proyecta los ajustes de control en la fachada del refrigerador para un intenso efecto brillante. Las manijas suspendidas con acabado cromado te permiten abrir las puertas de forma elegante y sin esfuerzo.

Diseño elegante sin comparación

Espacios diseñados profesionalmente

Mantén tu carne y pescado en su punto con la exclusiva bodega Chef en esta colección de Samsung. Con más de 13 pulgadas de ancho y profundidad, tiene una configuración de temperatura ajustable para mantener tu comida en una temperatura óptima de -1° C, considerada por los chefs como la ideal para mantener su sabor después de condimentarla.

Espacios diseñados profesionalmente

Listo para cocinarse

Prepara y cocina como un chef con la bandeja Chef, la primera en su clase, integrada en la colección de refrigeradores Samsung Chef. Esta higiénica bandeja de acero inoxidable puede usarse para preparar, almacenar y cocinar tu comida. Y posteriormente ir directo al lavaplatos para su limpieza. Es fácil guardarla debajo de un estante, en su amplia bodega o en el congelador.

Listo para cocinarse

Almacenamiento independiente

Protege alimentos delicados como frutos rojos, tomates y hongos de ser aplastados en los cajones llenos. La canasta Chef localizada en la puerta de la colección de refrigeradores Chef de Samsung ofrece un práctico almacenamiento independiente para tener un fácil acceso a frutas y vegetales lavados y propensos a dañarse. El recipiente transparente puede ser removido a tu conveniencia y es fácil de limpiar.

Almacenamiento independiente

Organización y acceso fácil

Inspirado en mobiliario sofisticados para cocina, la bandeja FullExtension integrada en la colección de refrigeradores Chef de Samsung ofrece un acceso completo a los artículos dentro del refrigerador. Un avanzado sistema de rieles te permite extraer suavemente la bandeja para alcanzar eficientemente todo lo que está dentro. Fácil de organizar, soporta hasta el doble de su peso y te permite cerrarla sin esfuerzo.

Organización y acceso fácil

Iluminación en cada rincón

En lugar de los focos convencionales este refrigerador está inundado de luz gracias a sus cuatro pistas Led colocadas estratégicamente en todo su interior. La luz invade cada rincón, asegurándose de que encuentres fácilmente los ingredientes que necesitas.

Iluminación en cada rincón

Flex Divider

Mantén las botellas organizadas y derechas con Flex Divider. El cajón de almacenamiento de la puerta tiene una división ajustable que separa el espacio en dos o mantiene seguras las botellas altas.

Flex Divider

Crystal Guard

El sistema Crystal Guard te muestra rápidamente la comida en su interior. Los estantes y contenedores transparentes están hechos de material cristalino que te ofrece mayor durabilidad y un diseño moderno.

Crystal Guard
  • 1,003 ℓ Capacidad total neta
  • 1,850 mm Altura neta con bisagras
  • 906 mm Profundidad neta con manija de puerta
  • 229 kg Peso neto

Reconexión de la línea de suministro de agua de tu refrigerador

Reconexión de la línea de suministro de agua de tu refrigeradorver la respuesta

Función del botón ICE TYPE de tu refrigerador

Función del botón ICE TYPE de tu refrigeradorver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambio sin previo aviso.