Food Showcase 25 Ft, fábrica de hielo y despachador de agua

RH25H5613SG/EM

The item is in the cart.

639 ℓ

Capacidad total neta

1,778 mm

Altura neta con bisagras

930 mm

Profundidad neta con manija de puerta

135 kg

Peso neto

Comida al instante

ShowCase es un refrigerador dentro de otro refrigerador, para un acceso rápido y fácil a los alimentos preferidos de tu familia y a tus ingredientes de uso frecuente. Incluye cinco cajones grandes para comida específica y tres zonas para cada miembro de la familia.

Comida al instante

Mantiene tus alimentos frescos

El InnerCase mantiene tu comida fresca. Está localizado al fondo del refrigerador, en un lugar perfecto para almacenar y conservar tus artículos más grandes y menos perecederos como vegetales, frutas y carnes.

Mantiene tus alimentos frescos

Atrapa el aire frío

Metal Cooling, localizado en el interior de la puerta frontal retiene el frío del aire y mantiene la temperatura perfecta dentro del refrigerador, para que tu comida se mantenga fresca incluso si abres frecuentemente la puerta ShowCase.

Atrapa el aire frío

Enfría por separado

La tecnología Twin Cooling Plus™ enfría el refrigerador y congelador por separado para mantener tu comida más fresca y sin mezclar olores. El control preciso de temperatura y ventilación independiente en cada compartimento te aseguran un enfriamiento y humedad óptimos.

Enfría por separado

Encuentra fácilmente lo que necesitas

La torre de iluminación Led es más delgada, fría y con mayor eficiencia energética que la iluminación convencional. La luz se distribuye uniformemente por todo el refrigerador iluminando brillantemente cada rincón y ofreciéndote mejor visibilidad que con iluminación superior.

Encuentra fácilmente lo que necesitas

Más hielo sin sacrificar el espacio

El Ice Master está integrado en la puerta para liberar espacio en el congelador y generar menos ruido. Además, almacena hasta 2.4 kg y su compartimento transparente te muestra claramente cuánto hielo tienes.

Más hielo sin sacrificar el espacio

Control eficiente del espacio

El filtro de agua ahora está ubicado estratégicamente en la esquina del cajón de los vegetales para dejar más espacio arriba del estante y hacer que alcanzar o reemplazar los filtros sea más fácil.

Control eficiente del espacio

Pantalla estilizada

Equipado con una elegante pantalla digital Ice Blue que combina con la superficie de la puerta, te ofrece un acabado completamente perfecto con un fondo negro estilizado que acentúa su apariencia sofisticada.

Pantalla estilizada

Siempre en su estado óptimo

El compresor Digital Inverter controla automáticamente la velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración, a través de seis niveles para usar menos energía, minimizar el ruido y reducir el desgaste por uso prolongado.

Siempre en su estado óptimo

Máxima eficiencia

Certificado en 2014 como Energy Star®, te ahorra dinero conservando la energía, sin sacrificar desempeño. Cumple estrictos parámetros de consumo de energía y tiene mayor eficiencia energética que los modelos previos.

Máxima eficiencia
  • 639 ℓ Capacidad total neta
  • 1,778 mm Altura neta con bisagras
  • 930 mm Profundidad neta con manija de puerta
  • 135 kg Peso neto
  • 908 mm Anchura neta
  • Twin Cooling Sistema de enfriamiento

¿Qué es el Cool Select Zone?

¿Qué es el Cool Select Zone?ver la respuesta

Las partes, El gabinete exterior y los empaques de las puertas al tocarlos se puede tener sensación de calor.

Las partes, El gabinete exterior y los empaques de las puertas al tocarlos se puede tener sensación de calor.ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambio sin previo aviso.