llegó a México

Pagar ahora es más fácil, seguro y rápido. En un café, el súper o tu tienda preferida, en donde sea que uses tus tarjetas también puedes usar Samsung Pay.

Descubre una nueva forma de pagar con tu Smartphone Samsung.

  • Fácil

  • Segura

  • Aceptada

Fácil

Hacer tus pagos de todos los días es muy sencillo.

  • Desliza

    hacia arriba la pantalla de tu Smartphone y selecciona una tarjeta.

  • Valida

    Coloca tu huella digital sobre el lector del Smartphone.
    *Los Galaxy S9+, S9, S8, S8+ y Note8 tienen el lector de huella en la parte trasera.

  • Paga

    Acerca tu Smartphone a 1 cm de la terminal para realizar el pago.
    *Si la terminal solicita un código de seguridad, éste se encuentra dentro de la aplicación debajo de la tarjeta con la que estás pagando

Segura

Filtros de seguridad
Toda tu información está protegida con tu huella digital, un token de seguridad y Samsung Knox. Además, Samsung Pay no almacena ni comparte la información de tus compras.

Las transacciones son validadas con tu huella digital, PIN o escáner de iris para asegurar que sólo tú puedas confirmar el pago.

Samsung Pay utiliza tecnología de transmisión de datos segura. En cada transacción realizada, el sistema crea un token de seguridad que garantiza que la información no pueda ser utilizada otra vez.

Monitorea constantemente tu Smartphone y te protege con su plataforma de alta seguridad ante cualquier ciberataque.

Aceptada

Amplia cobertura
Samsung Pay es aceptada prácticamente en todos los lugares que acepten tarjetas bancarias. Funciona en más lugares que cualquier otro servicio de pago móvil. Conoce algunos establecimientos en donde puedes usarla.

Nuestros Socios

Ahora puedes llevar en tu Smartphone las tarjetas de los siguientes bancos:

Y redes de aceptación:

Temporalmente las tarjetas Citibanamex no pueden ser registradas en Samsung Pay. Citibanamex está trabajando en resolver este caso, tan pronto esté resuelto les notificaremos a traves de la aplicacion para que puedan registrarlas.

Revisa aquí tarjetas participantes

Comienza ahora

Usar Samsung Pay es muy fácil, sólo ingresa a la aplicación, añade tus tarjetas
y empieza a pagar con tu Smartphone Samsung.

DESCARGA SAMSUNG PAY
Actívala

Actívala

Descarga la App e ingresa a tu Samsung Account.

Configura la seguridad

Protege tus transacciones

Registra tu huella digital e ingresa un PIN numérico para validar tus próximas compras.

Registra tus tarjetas

Registra tus tarjetas

Escanea tus tarjetas y proporciona los datos requeridos.

Usa Samsung Pay

Usa Samsung Pay

Visita tu tienda preferida y disfruta una forma más fácil de pagar.

Dispositivos compatibles

Galaxy Note8, Note5, S9+, S9, S8+, S8, S7 edge, S7, S6 edge+, A8+, A8, A7 2017, A9 Pro, A7 2016, A5 2017, A5 2016, A3 2017, J7 Pro y J5 Pro.

Acepte Samsung Pay

¿Tiene un negocio? Samsung Pay funciona en la mayoría de terminales que usted ya utiliza de forma más fácil y práctica.

Conozca más

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Samsung Pay?

    Samsung Pay es un servicio de pagos móviles, seguro y fácil de usar, disponible en ciertos modelos Samsung Galaxy.

  • ¿Cuáles son las características principales de Samsung Pay?

    Samsung Pay permite utilizar un dispositivo Samsung para hacer pagos. Aceptada en más lugares que cualquier otro servicio de pago móvil, porque la tecnología funciona con los nuevos lectores de tarjetas, así como con la mayoría de terminales de banda magnética que han estado funcionando durante años.

  • ¿Cómo funciona Samsung Pay?

    Samsung Pay utiliza tecnología propietaria de Transmisión Magnética Segura (MST en inglés, Magnetic Secure Transmission) y Comunicaciones de Campo Cercano (NFC en inglés Near Field Communications) para hacer pagos móviles sin contacto (Contactless). MST y NFC posibilitan a la mayoría de dispositivos modelo Galaxy realizar transacciones seguras en casi cada terminal de punto de venta.

  • ¿Dónde puedo usar Samsung Pay?

    Samsung Pay funciona prácticamente en todos los lugares que acepten tarjetas bancarias: desde la tienda de la esquina hasta el centro comercial que sueles visitar. Samsung Pay es el único servicio de pago móvil que funciona en la mayoría de las tiendas de México.

  • ¿Qué dispositivos soportan Samsung Pay?

    Samsung Pay es soportado en los dispositivos modelo Galaxy Note8, Note5, S9+, S9, S8+, S8, S7 edge, S7, S6 edge+, A9 Pro, A8+, A8, A7 (2016,2017), A5 (2016,2017), A3 2017, J7 Pro y J5 Pro.

  • ¿Cuál es la diferencia entre Samsung Pay y Android Pay?

    Gracias a su tecnología propietaria, Samsung Pay te permite pagar en terminales NFC y MST, a diferencia de Android Pay, que sólo es compatible con terminales NFC.

  • ¿Qué tarjetas puedo usar con Samsung Pay?

    Las principales tarjetas bancarias del país. Actualmente Samsung está trabajando para expandir dicha lista.

  • ¿Cómo obtengo la aplicación?

    Samsung Pay está precargada en teléfonos compatibles Samsung Galaxy nuevos, y está incluida en las actualizaciones del sistema operativo, por lo que será automáticamente descargada para su uso.

  • ¿Cómo puedo registrar mi tarjeta?

    Las tarjetas, en Samsung Pay, pueden registrarse automáticamente utilizando la cámara de su dispositivo o ingresando manualmente la información de tu tarjeta física. Después, dependiendo de las políticas dictadas por el emisor de tu tarjeta, Samsung Pay te pedirá que verifiques tu identidad por medio de la aplicación del banco emisor, un mensaje de texto (SMS), un correo electrónico o una llamada telefónica.

  • ¿Cuántas tarjetas puedo registrar en Samsung Pay?

    Podrás registrar hasta 10 tarjetas de pago en Samsung Pay.

  • ¿Puedo añadir la misma tarjeta a más de un teléfono con Samsung Pay?

    Sí, sin embargo el número total de teléfonos a los que puedes agregar una tarjeta puede variar. Puedes ponerte en contacto con el emisor de tu tarjeta para obtener más detalles sobre el número de teléfonos a los que puedes agregar tu tarjeta.

  • ¿Cuánto tiempo tardará mi tarjeta en activarse después de añadirla a Samsung Pay?

    El promedio de tiempo que lleva antes de que tu tarjeta esté completamente activa para su uso después de ser agregada y verificada, variará ligeramente entre los emisores, pero no debería tomar más de unos minutos. Si tienes algún problema, ponte en contacto con el emisor de tu tarjeta para obtener ayuda. No trates de registrar tu tarjeta múltiples veces.

  • Cuando trato de ingresar una tarjeta a Samsung Pay, un mensaje me dice que no se puede añadir.

    Te sugerimos que te pongas en contacto con el emisor de la tarjeta para obtener más información. No todas las tarjetas pueden utilizarse con Samsung Pay.

    Además, puede haber otros requisitos para que tu banco apruebe el uso de una tarjeta con Samsung Pay. Sólo el emisor de tu tarjeta tendrá estos detalles.

  • ¿Qué significa OTP?

    OTP (One Time Password) es un método utilizado por algunos emisores de tarjetas para activar tu tarjeta en Samsung Pay. Los emisores de tarjetas pueden enviar un OTP a través de mensajes de texto o correo electrónico para activar tu tarjeta en Samsung Pay. Los OTP sólo son válidos por un tiempo limitado y deben ser ingresados antes de que expiren.

  • ¿Puedo usar Wi-Fi para agregar mi tarjeta en Samsung Pay?

    Sí, siempre y cuando tengas una conexión activa a internet. Sin embargo, si estás intentando agregar una nueva tarjeta mientras estás fuera del país, es posible que tengas dificultades, a menos que tu teléfono tenga una tarjeta SIM instalada y una conexión celular activa debido a las precauciones de seguridad.

  • ¿Puedo agregar una tarjeta cuando estoy fuera de México?

    Sí, siempre y cuando tengas una conexión activa a internet. Sin embargo, intentar agregar y activar una tarjeta mientras estás fuera de México, puede requerir que te comuniques con tu banco.

  • ¿Qué tan seguro es Samsung Pay?

    Samsung Pay utiliza tokenización y el ambiente seguro Samsung Knox para proteger tu información de pago. Adicionalmente, a la hora de hacer compras, puedes realizar una autenticación ya sea con tu huella dactilar o con un PIN de 4 dígitos.

  • ¿Qué es tokenización?

    Tokenización es un método para reemplazar la información sensitiva de tu tarjeta de pagos (Número de Tarjeta, Fecha de Expiración y Código de Seguridad) por un "Token" específico para cada dispositivo que actúa como un sustituto. En pagos móviles, los Tokens se utilizan para proteger tu información de pago y para reducir los riesgos de seguridad inherentes a las tarjetas de plástico.

  • ¿Cómo se usa Samsung Knox con Samsung Pay?

    Samsung Knox hace un escaneo para ver si tu teléfono está seguro y desactiva Samsung Pay si tu teléfono está corrompido para proteger tu información de pago. Samsung Knox también incluye un diseño de seguridad por el que las operaciones altamente sensibles, como la huella digital y la información de pago, se mantienen separadas en un “entorno seguro”. Las aplicaciones normales o maliciosas no tienen acceso a la información que contiene.

  • ¿Samsung Pay almacena mi información personal o de pagos en un servidor o en mi teléfono?

    No, Samsung Pay no almacena tu información personal o de pagos en ningún servidor ni en tu dispositivo. Samsung Pay no cambia la manera en la que tu información de pago es almacenada o administrada cuando realizas compras. Tu información de pagos continuará siendo administrada por tu red de pagos y el emisor de tus tarjetas. Solamente el Token específico para tu dispositivo, que creaste para sustituir los datos de pagos confidenciales, se almacena en tu dispositivo.

  • ¿Qué tengo que hacer si pierdo mi Smartphone o me lo roban?

    Si el Smartphone se pierde o es robado, puedes buscarlo en Find My Mobile de Samsung. En Samsung Pay permanecerá a salvo y seguro, pero también tienes la opción de deshabilitar las tarjetas de forma remota.

  • ¿Samsung Pay tiene acceso a mis cuentas bancarias?

    No, Samsung Pay no tiene acceso a tus cuentas bancarias.

  • ¿Mi información de Samsung Pay permanecerá en mi teléfono si es restablecido o formateado?

    No. Si reinicias completamente tu Smartphone o “Reinicias la configuración predeterminada de fábrica”, se eliminarán todas las tarjetas agregadas a tu teléfono.

  • ¿Qué es MST?

    Magnetic Secure Transaction™ o MST (Transmisión Magnética Segura) es un método innovador para enviar datos utilizando ondas magnéticas. MST replica el deslizamiento de una tarjeta de pagos con banda magnética, transmitiendo ondas magnéticas desde los dispositivos Samsung soportados al lector estándar de banda magnética de una terminal punto de venta. MST convierte cada lector de banda en un receptor de pagos sin contacto (contactless).

  • ¿Qué es NFC?

    Near Field Communications o NFC (Comunicaciones de Campo Cercano) es un método de transmisión de datos inalámbrico utilizando ondas de radio. Samsung Pay utiliza NFC para transmitir la información de pago a las terminales de punto de venta con NFC activado para su uso.

  • ¿Cuál es la diferencia entre las tecnologías MST y NFC?

    Con Samsung Pay tanto la tecnología NFC como la MST pueden utilizarse para realizar transacciones seguras y sin contacto. La diferencia clave es que NFC requiere un lector de tarjetas habilitado para NFC y aproximadamente el 90% de los comercios pueden aceptar MST, lo que hace de Samsung Pay el servicio de pagos móviles más aceptado del mercado.

  • ¿Cuál es más segura, MST o NFC?

    En realidad, ambas tienen el mismo nivel de seguridad. Esto se debe a que la información de pago transmitida por MST y NFC está protegida usando el mismo proceso de tokenización.

  • ¿Qué tan cerca tiene que estar el teléfono del lector de tarjetas para que MST funcione?

    El dispositivo debe colocarse a no más de 5 centímetros del lector de tarjetas para que MST pueda funcionar.

  • ¿Qué pasa si mi huella dactilar no es reconocida?

    Puedes utilizar el PIN de Samsung Pay que creaste como una opción de respaldo. Samsung Pay eliminará los datos de la aplicación, si la huella dactilar no es reconocida después de 20 intentos consecutivos y el PIN de Samsung Pay no ha sido introducido.

  • ¿Qué tan preciso es el digitalizador de iris?

    Los patrones de tus iris son únicos y virtualmente imposibles de duplicar, esto significa que la autenticación por iris es una de las formas más seguras para bloquear tu dispositivo y mantener tu contenido privado.

  • ¿Qué tan preciso es el escáner de huellas digitales?

    El escáner de huellas digitales es muy preciso. Tiene una “tasa de error” de menos de 0,00002%.