Cámara

Galaxy s7 edge en posición horizontal

Rendimiento con poca luz

Muchos de los momentos que más fotografiamos en nuestras vidas suceden cuando no hay suficiente luz, ya sea porque son en interiores o porque es de noche. Esto ya no será un problema con Galaxy S7 y S7 edge. Su lente F1.7 más brillante y los pixeles 1.4µm más grandes en el sensor de imagen permiten capturar mucha más luz, logrando fotos nítidas y detalladas.

*Imagen en pantalla tomada con Galaxy S7 o S7 edge.

Paisaje al anochecer
Paisaje en la pantalla de galaxy s7

Dual Pixel 12MP

Cada pixel del sensor de imagen tiene dos fotodiodos en lugar de uno, eso significa que el sensor Dual Pixel, de grado profesional, puede enfocar tan rápida y precisamente como lo harías tú con tus propios ojos.

elementos del módulo de la cámara de galaxy s7 mostrando la función dual pixel sensor.

Enfoque

innovador

Cada pixel de Dual Pixel Sensor se utiliza para la detección de fase, activando el autoenfoque, que funciona tan rápido y de forma tan continua que incluso los momentos más inesperados se capturan, aunque sucedan al anochecer.

*Imagen en pantalla tomada con Galaxy S7 o S7 edge.

Captura de movimiento rápido con la cámara de Galaxy s7 edge

Hyperlapse

Captura la energía de tu ciudad con un time-lapse de nivel profesional. La imagen no se verá movida gracias a la nueva tecnología vDIS y tan solo se unirán las fotos más nítidas para lograr un video de calidad. *vDIS: Estabilización de imagen de video digital *Imagen en pantalla tomada con Galaxy S7 o S7 edge.

  • Hyperlapse en galaxy s7 edge
Mano con galaxy s7 edge
0.46mm

Cámara trasera

Vista lateral de galaxy s7 edge
Cámara frontal
Cámara frontal de galaxy s7 edge
Cámara trasera