Ir al contenido

Ir a Ayuda de accesibilidad


Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Ver más
Open Galaxy S5 Key Visual

Smart TV Apps

Share

Apps del Mes

Descarga y disfruta
las mejores películas,
videos y series en tuSamsung SMART TV

Vive la más avanzada experiencia en televisión
Vudu

Vudu

Videoclub online en donde puedes comprar o rentar películas de estreno con la mejor calidad Full HD. Disfruta del primer formato On-Demand con más de 3,000 títulos con la mejor resolución y sonido. Los estrenos están disponibles el mismo día o meses antes de que se estrenen en DVD. Con Vudu disfruta los trailers, sinopsis y las películas relacionadas con tus artistas favoritos.

  • Netflix

    Ve tus películas y series favoritas cuando quieras, como quieras y las veces que quieras. Con Netflix podrás tener instantáneamente todas tus películas y episodios de tus series favoritas con sólo una membresía mensual y a través de tu Samsung Smart TV. Diversión ilimitada sólo con Netflix.

  • Explore 3D

    Explora un nuevo mundo de entretenimiento 3D a la carta ¡totalmente GRATIS! Podrás disfrutar del mejor contenido On Demand 3D desde tu hogar, con una gran variedad de videos musicales, clásicos infantiles, documentales, dibujos animados, trailers y más. Así que ponte tus lentes 3D y explora un mundo nuevo de entretenimiento.

  • Terra TV

    Ponte al día con los mejores videos de Terra en entretenimiento, deportes, noticias y más. Descarga los videos más interesantes y vistos del momento para que no te pierdas ni un sólo detalle.

  • You Tube

    Disfruta de una gran variedad de videos en 3D, HD y definición estándar (SD). Diviértete con los videos más destacados en las diferentes categorías, incluyendo videos musicales oficiales de diversos artistas. Además también podrás guardar y seleccionar tus videos favoritos desde tu cuenta personalizada.

Encuentra estas aplicaciones y más
en la sección Video de tu Samsung Apps.

Las aplicaciones se tienen que descargar de la tienda de aplicaciones Samsung Apps al menú del equipo. Se debe tener la aplicación cargada en el dispositivo o aparato para disfrutar del contenido de la misma. La disponibilidad de las aplicaciones puede variar de un modelo a otro, así como su actualización. Es necesario contar con servicio de Internet o datos de algún proveedor de servicios. La velocidad del servicio puede alterar el funcionamiento de las aplicaciones en los dispositivos o aparatos. Samsung Electronics México S.A. de C.V., no se hace responsable por los cobros realizados por las empresas de contenido para la descarga o uso de aplicaciones, así como tampoco por los contenidos de las mismas, ni los bienes o servicios ofrecidos por los proveedores de contenidos, ni por los servicios, costos y calidad de los proveedores de Internet y datos. Para poder ver videos 3D, el dispositivo debe tener la tecnología que permita reproducir el formato 3D.

Disfruta éstas aplicaciones y más.