Ir al contenido

Ir a Ayuda de accesibilidad


Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Ver más
Open Galaxy S5 Key Visual

Smart TV Apps

Share

Apps del Mes

Disfruta las mejores
tardes de terror con tuSamsung Smart TV

Moviecity
Moviecity
Diversión de miedo con dos meses gratis de Moviecity en tu Samsung Smart TV
Descarga Moviecity en tu Samsung Smart TV este mes del terror y disfruta del mejor contenido en películas y series.
 
Totalmovie
Totalmovie
Prolonga hasta 12 horas tu entretenimiento
Con Totalmovie en tu Samsung Smart TV, puedes ver tus programas de televisión favoritos hasta 12 horas después. Además, visita el catálogo de películas y series por sólo $99 pesos al mes.
 
Vudu
Vudu
Pon los últimos estrenos de terror en formato HDX
Encontrar los mejores estrenos de terror con la mejor calidad de imagen es posible con tu Samsung Smart TV y el formato HDX que Vudu tiene para ti.
 
Netflix
Netflix
Un momento, mucha diversión
Tardes terroríficas para niños y grandes con los clásicos de terror que Netflix tiene por sólo $99 pesos al mes.
 
Ed Zombie
Ed Zombie
El héroe eres tú
Evita que los zombies capturen y se coman a Ed. Descarga este entretenido juego a tu Samsung Smart TV y dale un giro a tu diversión con niveles de dificultad donde el héroe eres tú.

Las aplicaciones se tienen que descargar de la tienda de aplicaciones de Samsung Apps al menú del equipo (el servicio de datos puede tener un costo adicional). Se debe tener la aplicación cargada en el dispositivo o aparato para disfrutar del contenido de la misma. La disponibilidad de las aplicaciones puede variar de un modelo a otro, así como su actualización. Es necesario contar con servicio de Internet o datos de algún proveedor de servicios, la velocidad del servicio puede alterar el funcionamiento de las aplicaciones en los dispositivos o aparatos. Samsung Electronics México, S.A. de C.V. no se hace responsable por los cobros realizados por las empresas de contenido para la descarga o uso de aplicaciones, así como tampoco por los contenidos de las mismas, ni los bienes o servicios ofrecidos por los proveedores de contenidos, así como tampoco por los servicios, costos y calidad de los proveedores de Internet y datos.