Samsung Experience Store Samsung Experience Store
Samsung Experience Store La mejor tecnología te está esperando

Conoce de cerca lo último en tecnología Samsung

Samsung Experience Store abre sus puertas para que conozcas los productos Samsung antes de adquirirlos. Creada en conjunto con El Palacio de Hierro, es la primera tienda en su tipo no sólo en México sino en Latinoamérica y donde podrás interactuar con nuestra gran línea de productos.

Vive una experiencia completa

Si todavía no decides cuál es el smartphone ideal para ti, ven y prueba toda nuestra gama de equipos, desde Galaxy S8 y serie J, hasta Galaxy Note8 y la familia A (2017). También podrás vivir la gran calidad de imagen que ofrecen las pantallas QLED TV con tecnología Quantum dot y admirar una obra de arte en una pantalla poco convencional como The Frame, además de disfrutar la línea Premium UHD.

Prepárate para una experiencia completa de realidad virtual con los visores Gear VR y Gear VR con control, al mismo tiempo que descubres los múltiples beneficios de Gear Sport y Gear Fit2 Pro para perfeccionar tu entrenamiento. También, mejora tu experiencia móvil con gadgets como bocinas, cargadores inalámbricos, Battery Packs, Covers y correas intercambiables para tu Smartwatch. Incluso puedes personalizar los Wearables que adquieras con un diseño o tu frase preferida en grabado láser.

Resuelve todas tus dudas

Cada zona de experiencia cuenta con expertos que te brindan asesoría personalizada, soluciones a problemas técnicos o consejos sobre reparación e instalación de los productos Samsung.

¡Visítala!

Samsung Experience Store se encuentra en la planta baja del Centro Comercial Santa Fe, en la Ciudad de México, en un horario de lunes a jueves y domingos de 11:00 a 20:00 horas, y viernes y sábados de 11:00 a 21:00 horas.