Un mundo nuevo de tecnología a tu alcance
Brand Shop, Samsung Experience Stores y Samsung Experience Shops son las nuevas tiendas especializadas de Samsung, donde podrás disfrutar lo último en tecnología conociendo de cerca toda nuestra línea de productos. Además, experimenta el mejor servicio y asesoría con nuestros expertos para resolver dudas de tus equipos. Descubre una nueva forma de comprar, descubre la experiencia Samsung.
Tres tiendas. Tres experiencias

Si lo que estás buscando es un nivel superior de servicio y experimentar de cerca la más avanzada tecnología, además de conocer a detalle nuestros productos de la mano de nuestros expertos, tenemos para ti tres experiencias de compra.

Samsung Experience Stores
Samsung Experience Stores

Un concepto desarrollado por Samsung a nivel mundial para experimentar en persona la gran tecnología que nuestros productos te ofrecen. Aquí encontrarás lo último en telefonía, cómputo, tablets y cámaras. Además, si ya cuentas con un smartphone, tableta o computadora Samsung, también puedes venir a resolver tus dudas y aprender cómo sacarles mayor provecho.

Conoce más

Brand Shops
Brand Shop

Una tienda extremadamente eficiente que te ayudará a conocer de cerca el amplio portafolio y las categorías de productos Samsung más importantes.

Encuéntrala en Plaza Altabrisa Yucatán.

Conoce más

Samsung Experience Shops
Samsung Experience Shops

En esta área, dedicada específicamente a Samsung dentro de tus tiendas favoritas, podrás interactuar con nuestros últimos equipos, resolver todas tus dudas y adquirir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Conoce más

¡Acércate a la experiencia de compra que más te convenga y conoce antes que nadie la nueva e innovadora
tecnología Samsung con Samsung Experience Stores, Brand Shop y Samsung Experience Shops!