49" Full HD Smart TV K5300A Serie 5

UN49K5300AFXZX
Tamaño 49"

The item is in the cart.

Full HD

Full HD

Smart TV

Smart TV

1,920 × 1,080

Resolución

5

Serie

Tu espacio, tu estilo de vida

Los televisores siempre tienen la última palabra en el acomodo de tu sala. Queremos cambiar un poco las cosas y darte la libertad de decorar como tú quieras, así que te traemos un poco de Joiiii. Es divertido y se ve bien en cualquier parte. Además se adapta a tu estilo.

Tu espacio, tu estilo de vida

Diseño icónico a la medida

Joiiii rompe las barreras. Su diseño suave y sobrio se integra en cualquier parte y su atractivo color hace que no pase desapercibido. Ahora tienes la libertad de adaptar tu TV a tu propio estilo de vida, por fin, un televisor que se adapta a ti.

Diseño icónico a la medida

Perfección en 360 grados

Sin cables que se enreden. Sin filtros de aire antiestéticos. Solo un cable en el dorso liso que se ve bien en cualquier parte. Así que Joiiii puede ir en la pared, en el medio de la habitación o en un soporte al lado de la cama. Es único y se integra de una manera bella.

Perfección en 360 grados

Dos vistas diferentes

No pudimos darle a Joiiii un par de alas, pero optamos por dos patas metálicas que encajan fácilmente en los orificios incorporados. Las patas delanteras son más largas y se pueden invertir para obtener una inclinación hacia abajo (sólo 32”), perfecto para ver TV antes de dormir.

Dos vistas diferentes

Todo tu contenido en un lugar

El acceso a tu contenido debe ser simple y rápido. Todo lo que tienes a tu TV (Apps, juegos, videos en línea y servicios de transmisión) lo podrás encontrar en una sola pantalla donde puedes previsualizarlas o divertirte.

Todo tu contenido en un lugar

Disfruta a lo grande

Comparte tus fotos favoritas y videos divertidos con tu familia desde tu smartphone en la gran pantalla de Joiiii. Descarga la App Smart View, conéctala y listo.

Disfruta a lo grande

Joiiii para toda la familia

Joiiii se adapta a tus necesidades y es perfecto para cada miembro de la familia, en especial las personas mayores. Con un solo interruptor puede ofrecer imágenes más claras y un sonido más nítido y perceptible. Ahora todos pueden ver y oír igual de bien.

Joiiii para toda la familia

Tan claro como el cristal

Detalles vívidos y colores brillantes. La tecnología de reducción y amplificación de color y contraste de Joiiii refina cada imagen para que al ver una película, seas parte de ella.

Tan claro como el cristal

Protección total

Deja de preocuparte por insectos, polvo, humedad, tormentas eléctricas, apagones e incluso virus informáticos de algún archivo que puedan afectar tu TV. Joiiii está protegida contra todo.

Protección total
  • 1,920 × 1,080 Resolución
  • 5 Serie
  • Si Wide Color Enhancer (Plus)
  • 2 HDMI

¿Cómo conectar el TV a un smartphone a través de Smart View 2.0?

¿Cómo conectar el TV a un smartphone a través de Smart View 2.0?ver la respuesta

¿Cómo actualizar el software de mi smart tv?

¿Cómo actualizar el software de mi smart tv?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambio sin previo aviso.