65" UHD 4K The Frame

UN65LS003AFXZX
Tamaño 65"

The item is in the cart.

Modo Arte

Modo Arte

Samsung Collection

Samsung Collection

Diseños de marco

Diseños de marco

Marco personalizable

Marco personalizable

Modo Arte

Embellece tu espacio con arte

Experimenta una forma moderna de lucir tu colección personal de arte. The Frame combina perfecto con tu estilo y decoración, además de complementar elegantemente tu hogar. Cuando está encendida es un increíble televisor, cuando se apaga es como un lienzo artístico.

Modo Arte

Samsung Collection

Hermosas piezas, curadas por expertos

The Frame tiene precargadas varias obras de arte de renombrados artistas internacionales. Samsung Collection está curada por expertos para ofrecerte una sensacional experiencia artística.

Samsung Collection

Art Store

Disfruta nuevas obras de arte

Art Store cuenta con una amplia colección de obras de arte, disponibles para descargar instantáneamente. Elige las obras y contenidos más recientes para darle a tu espacio una apariencia renovada mediante una membresía.

Art Store

Mi colección

Convierte en arte tus mejores momentos

Decora tu espacio con tus propios recuerdos y fotografías. Solo súbelas desde tu dispositivo móvil o memoria USB.

Mi colección

Colores y formas

Perfecciona tu colección con varias opciones

Ajusta tus obras de arte con la combinación ideal de color y acomodo. Hay docenas de opciones para elegir.

Colores y formas

*Las opciones de acomodo pueden variar según el tipo de contenido.

Diseños de marco

Combínalo a la perfección

Dale a tu espacio una nueva apariencia con el innovador diseño de The Frame, que se adapta a tu estilo.

Diseños de marco

Marco personalizable

Una variedad de marcos para elegir

Elige entre sus marcos personalizables: Nuez, Madera y Blanco. Gracias a su ajuste magnético, los puedes colocar fácilmente en The Frame para que combinen mejor con tu espacio.

*Cada marco personalizable se vende por separado.

Marco personalizable

*Cada marco personalizable se vende por separado.

Marco personalizable

Sensor de brillo

Se ajusta inteligentemente a tu iluminación

The Frame detecta la iluminación del lugar y ajusta el balance de brillo y tono de color en la pantalla para que tu obra de arte luzca a la perfección, tal y como debe de ser.

Soluciones para tu decoración

No Gap Wall-Mount e Invisible Connection

Redefine la experiencia de ver televisión con estas soluciones de decoración Samsung. Ahora tienes la libertad de colocar tu TV donde tú quieras. Invisible Connection y la montura No Gap Wall-Mount permiten que The Frame luzca impecable y minimalista. Se cuelga de forma plana contra la pared de forma plana y sin estorbosos cables.

Soluciones para tu decoración

* No Gap Wall-Mount: Medido desde la parte trasera de la TV, el espacio puede variar de acuerdo a la instalación y tipo de pared.
* Invisible Connection se refiere a un solo cable óptico transparente, conectado al One Connect Box para integrar los cables de dispositivos externos. No se refiere a la conexión eléctrica de la TV, ni a los cables conectados a otros dispositivos, como una Soundbar.

UHD 4K

Una verdadera experiencia RGB en UHD 4K

La resolución UHD 4K de The Frame ofrece una asombrosa claridad y colores radiantes. Con cuatro veces más pixeles que una Full HD, es cuatro veces más detallada para una experiencia visual más rica e increíble. Identifica la verdadera resolución UHD 4K (3,840 x 2,160) con los logos certificados de UHD.

UHD 4K

HDR

Ve cada detalle

Experimenta el poder del brillo con High Dynamic Range. Disfruta cada detalle en todas las escenas con la claridad del cine.

HDR

Smart

Más inteligente que nunca

Controla fácilmente todos tus dispositivos desde el One Remote Control. Accede fácilmente a tu entretenimiento preferido desde el Smart Hub y transmite contenido a tu TV desde tu dispositivo móvil con Smart View.

Smart

Galería

Galería

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambio sin previo aviso.