Secadora de 21 kg, DV21H7200GP, carga frontal

DV21H7200GP/AX

The item is in the cart.

Sensor Dry

Sensor Dry

21 kg

Capacidad de secado (kg)

57 kg

Peso neto

686 x 1,114 x 761 mm

Dimensiones netas (A x Al x P)

Lava más en menos cargas

Lava más en menos cargas
La nueva lavadora Samsung tiene una capacidad de 21 kg, que fácilmente puede manejar grandes prendas, como colchas king-size. Como resultado, puedes lavar más ropa en una sola carga, reduciendo tu consumo de agua y ahorrando tu tiempo y esfuerzo. De esta manera puedes disfrutar de tu tiempo libre sin preocuparte por lavar ropa.

Lava de manera delicada y más a fondo

Lava de manera delicada y más a fondo
El sistema AquaJet™ te permite lavar grandes cargas de ropa de manera delicada y más a fondo gracias a sus poderosas cascadas de agua, que ayudan a disolver mejor el detergente. Con el sistema AquaJet podrás mantener los tejidos de toda tu ropa en perfecto estado ya que el lavado es únicamente a base de la rotación del tambor y los poderosos chorros de agua.

Diseño elegante y sofisticado

Diseño elegante y sofisticado
Sus líneas curveadas, cromadas y cuerpo dinámico le dan el toque de elegancia que deseas tener en tu cuarto de lavado. Durante el funcionamiento, el panel de control se ilumina en azul gracias a la luz Led con la que cuenta la lavadora, dándole un toque vanguardista. También su panel touch te permite disfrutar de su uso.

Lavado Eco de tambor

Lavado Eco de tambor
El lavado Eco de tambor mantiene la tina limpia usando solamente agua caliente para limpiarla y no químicos abrasivos. Además, la lavadora te avisa automáticamente después de 20 ciclos de lavado, que es momento de seleccionar el ciclo de lavado Eco de tambor, para darle un mantenimiento oportuno a la tina. * Sin usar químicos dañinos: logotipo otorgado por Samsung.

Smart Check

Smart Check
Smart Check es un sistema que detecta los errores en el funcionamiento de la lavadora, los diagnostica de manera inmediata y te da una solución directo en tu smartphone. Así no tienes que llamar a un técnico cada vez que tu lavadora tenga un problema. * Disponible en dispositivos iPhone y Android.

Menos olores, menos arrugas

Menos olores, menos arrugas
La nueva secadora Samsung usa el poder del vapor para mantener la ropa impecable y con un agradable aroma. En vez de usar un ciclo completo de lavado o llevar tu ropa a la tintorería, simplemente usa tu secadora para rejuvenecer la ropa. El ciclo Refresh usa vapor para remover malos olores y el ciclo anti arrugas evita las arrugas en tu ropa, así necesita menos planchado.
  • 21 kg Capacidad de secado (kg)
  • 57 kg Peso neto
  • 686 x 1,114 x 761 mm Dimensiones netas (A x Al x P)

Mi lavadora vibra y tiene mucho ruido.

Mi lavadora vibra y tiene mucho ruido.ver la respuesta

Codigos de informacion lavadora carga frontal modelo WF18H5200AP/AX

Codigos de informacion lavadora carga frontal modelo WF18H5200AP/AXver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambio sin previo aviso.