SM-R3600DAAMXO

Gear Fit2

Banda con GPS Monitor de ritmo cardiaco Monitoreo inteligente
1.5" (38.6 mm)

Tamaño (pantalla principal)

200 mAh

Capacidad

Bluetooth 4.2

Versión de Bluetooth

Acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor HR

Sensores

Una banda con GPS

Por fin, una banda deportiva con la que puedes correr mientras tu celular se queda en casa. Su GPS integrado registra tu ruta, distancia y velocidad en tiempo real con precisión y dedicación para que tu entrenamiento sea mejor y puedas llegar más lejos.

Woman’s running route is tracked by the GPS on the Gear Fit2 she’s wearing
Gear Fit2 slung over the capital letter G on the word Gear Fit2

En un latido

Aprovecha al máximo tus sesiones de entrenamiento con el monitor de pulso cardiaco de alta precisión de Gear Fit2. Revisa en tiempo real cuando estés en tu zona de mayor desempeño para que puedas aumentar la intensidad.

Illustration of the heart rate monitor embedded in the back of the Gear Fit2 lying on its side with band facing forward along with illustration of a heartbeat’s electrical pattern tracked by the Gear Fit2’s heart rate sensor in the background

Monitoreo inteligente

Obtén la información que necesitas al momento con el monitor de actividad automático. No hay necesidad de indicarle a tu Gear Fit2 que estás caminando o en la máquina de remos. Él lo sabe por sí solo.

Estadísticas reales

Su pantalla Super AMOLED es convenientemente grande como para checar tus estadísticas rápidamente durante tu entrenamiento y sin perder el ritmo. 1.5”

Use Gear Fit2 to carry out 1:1 competition between you and your friend to see who takes more steps
Data that includes the time, distance you’ve run, your target distance and heartrate are all on the 1.5 inch curved display of Gear Fit2

Diseño intuitivo

La interfaz de la pantalla es fácil de entender y sencilla de navegar. Ya sea que te notifique lo cerca que estás de lograr una meta o dándote la hora, su diseño intuitivo lo hace todo sin complicaciones.UX

The number of steps are shown clearly on the large Gear Fit2 display

A tu gusto

Cambia la carátula de tu reloj para ver tus estadísticas actuales desplegadas de una forma más atractiva y personal. Puedes elegir el diseño entre una gran selección.

Several Gear Fit2s are lined up, each sporting a different type of watch face

Widgets de ejercicio

Con sus widgets de ejercicio, todo se trata de motivación. Están diseñados para mantener tu mente enfocada en el ejercicio en todo momento.

Different fitness widgets are on display on different gear fit2s

Se ajusta a tu estilo

La pantalla curva de Gear Fit2 se envuelve alrededor de tu muñeca. Su apariencia es lisa y de forma discreta para volverse una constante en tu estilo, ya sea de día o de noche.

Stylish woman on a stylish bicycle wearing a Gear Fit2
Stylish person sporting a Gear Fit2
Chico

Para muñecas de 125 - 170 mm

Grande

Para muñecas de 155 – 210 mm

Gear fit2 of size 51.2mm by 24.5mm seen from the front and from the side in small size and large size along with a closeup of the band

Sofisticado y discreto

Gear Fit2 in the colors pink, black and blue

Ligereza total

Para ser una banda deportiva que lleva en su interior las mejores funciones para cuidar tu salud, Gear Fit2 es increíblemente ligera y fácil de usar.

Gear fit2 in color blue with display tilted downwards showing how light and flexible its band is

Reta a tus amigos

La competencia sana es una gran motivación, acepta el reto. Descubre quiénes de tus amigos dan más pasos y rompan sus metas juntos.

* Se requiere conexión a un dispositivo móvil. La competencia con amigos sólo está disponible 1:1 en la App S Health y la disponibilidad varía por país.

Results of 1:1 competition on Gear Fit2 display showing how many more steps the winner took
Winner of the 1:1 competition on Gear Fit2 is me
Ellie lost in the 1:1 competition on Gear Fit2

Compatibilidad

Gear Fit2 te acompaña a cada paso, en cada kilómetro y en cada latido. También funciona con una gran variedad de smartphones.

* Compatible con dispositivos Galaxy que usen Android 4.3 o superior con un mínimo de 1.5 GB de RAM; dispositivos no Galaxy requieren de Android 4.4 o superior y un mínimo de 1.5 GB de RAM. Se requiere de un iPhone 5 o modelos posteriores con iOS 9.0 o superior.

Woman has just finished a workout session and is looking at her Galaxy S7 edge
Galaxy S7 edge next to Gear Fit2 showing fitness and health stats synced from Gear Fit2
  • 1.5" (38.6 mm) Tamaño (pantalla principal)
  • 200 mAh Capacidad
  • Bluetooth 4.2 Versión de Bluetooth
  • Acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor HR Sensores

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Capacidad de memoria: La memoria para el usuario es menor a la memoria total debido al espacio que ocupan el sistema operativo y el software necesario para operar las funciones del teléfono. La memoria actual para el usuario puede variar dependiendo del operador celular y podría cambiar después de realizar alguna actualización de software.

Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambio sin previo aviso.

La duración estimada de la batería esta basada en pruebas dentro de nuestros laboratorios y puede variar dependiendo de factores como la configuración, uso del dispositivo y las condiciones de operación.

Banda de red móvil: Los anchos de banda soportados por el dispositivo pueden variar dependiendo de la región o proveedor de servicio.