Gear Fit2 Pro

SM-R365NZRAMXO
Color RojoRojo

The item is in the cart.

Al agua

Resistente al agua

Bluetooth 4.2

Versión de Bluetooth

1.5" (38.6 mm)

Tamaño (pantalla principal)

4 GB

Memoria interna (GB)

Al agua

Ya sea que nades o saltes en la regadera, Gear Fit2 Pro es resistente al agua hasta 5 ATM*. No importa que estés en la alberca o en mar abierto, la app Speedo**, desarrollada para Gear Fit2 Pro, registra tu actividad y te la muestra en una forma fácil de entender.

Al agua

*Gear Fit2 Pro es resistente al agua hasta 50 metros bajo el estándar ISO 22810:2010. Si el dispositivo o tus manos están mojadas, deben secarse antes de poder usarse.
** La disponibilidad de la app Speedo para Gear Fit2 Pro puede variar por país o región.

Cuatro formas de motivación

Cada movimiento cuenta

Sea básquetbol, tenis o incluso bailar, Gear Fit2 Pro detecta automáticamente y registra tu actividad. También mide tu frecuencia cardiaca a lo largo del día, mostrando tus zonas de desempeño para que tomes las mejores decisiones al ejercitarte.

Cada movimiento cuenta

Elige tu estilo

El color negro resulta ideal para un estilo sofisticado en el gimnasio o la oficina, o dale un poco de energía a las cosas con un toque de rojo. Sin importar qué color elijas, ambos estilos fueron pensados para ajustarse a la perfección sin importar si estás en el gimnasio o nadando.

Elige tu estilo

Apps y carátulas personalizables

Con más de 3,000 apps y carátulas de donde elegir, incluyendo Spotify, personaliza tu Gear Fit2 Pro a tu gusto. Visita la Galaxy App Store para encontrar justo lo que necesitas.

Apps y carátulas personalizables

*La disponibilidad de apps para Gear Fit2 Pro puede variar por país o región.

  • Bluetooth 4.2 Versión de Bluetooth
  • 1.5" (38.6 mm) Tamaño (pantalla principal)
  • 4 GB Memoria interna (GB)
  • Acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor HR Sensores

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Capacidad de memoria: La memoria para el usuario es menor a la memoria total debido al espacio que ocupan el sistema operativo y el software necesario para operar las funciones del teléfono. La memoria actual para el usuario puede variar dependiendo del operador celular y podría cambiar después de realizar alguna actualización de software.

Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambio sin previo aviso.

Banda de red móvil: Los anchos de banda soportados por el dispositivo pueden variar dependiendo de la región o proveedor de servicio.

Tiempo de uso de la batería: El tiempo de batería del GPS está basado en nuestras pruebas de laboratorio, y puede variar dependiendo de factores como los ajustes del dispositivo, patrones de uso y condiciones de operación.