Gear S2

Gear S2 gris oscuro y plateado a la izquierda.
Gear S2 clásico azul y negro a la derecha.

Diseño

Gear S2 cuenta con un resistente cuerpo de acero inoxidable que descansa sobre tu muñeca. Personalizar la carátula y cambiar las correa es tan fácil que se vuelve un dispositivo para cualquier ocasión.

Prev Next
  • Imagen atenuada del Gear S2 clásico azul y negro a la izquierda Imagen atenuada del Gear S2 plateado a la derecha
    Gear S2 Dark Gray
  • Imagen atenuada del Gear S2 gris oscuro a la izquierda Imagen atenuada del Gear S2 clásico azul y negro a la derecha
    Gear S2 Silver
  • Imagen atenuada del Gear S2 plateado a la izquierda Imagen atenuada del Gear S2 gris oscuro a la derecha
    Gear S2 classic Blue Black
Vista trasera del Gear S2 gris oscuro
Gear S2 gris oscuro y plateado sobre una superficie plana
Frente del Gear S2 desmontado

Gear S2XATELIER MENDINI (logo del Atelier Mendini)

En una gran colaboración, Alessandro Mendini llevó su gusto, humor y sentido del color al Gear S2. El resultado es una gran gama de carátulas y correas que complementan tu estilo.

4 diseños diferentes del Galaxy S2 de Alessandro Mendini

Movimiento

Las funciones esenciales del smartphone están disponibles con un simple giro del bisel. Al girarlo suavemente puedes desplazarte entre mails, hacer zoom en un mapa o avanzar una canción. Tu vida mejora con cada giro.

Animación de una navegación por el Gear S2 rotando el bisel

S Health

Cuidar tu salud es fácil con Gear S2. Monitorea tus actividades diarias, ritmo cardiaco, consumo de agua y cafeína. También puedes mantenerte en forma con mensajes motivacionales.

Interfaz gráfica de usuario S Health del Gear S2 usado en la muñeca
  • Interfaz gráfica del usuario de S Health Monitorea tus niveles de actividad diaria
  • Interfaz gráfica del usuario de S Health Monitorea tu consumo de agua y cafeína
  • Interfaz gráfica del usuario de S Health Mide tu pulso
  • Interfaz gráfica del usuario de S Health Elige un tipo de ejercicio
  • Interfaz gráfica del usuario de S Health Cuenta tus pasos

Energía

Mantente en forma, siempre conectado o incluso compra un café con tu Gear S2. Cuando es tiempo de recargar, solo colócalo en su estación de carga inalámbrica.

Socios

Nos asociamos con un creciente portafolio de increíbles Apps que hacen a Gear S2 mejor para ti. Desde hacer un viaje hasta mantener segura tu casa, todo es posible.*Los servicios pueden variar dependiendo del operador y país.

Prev Next
Interfaz gráfica del usuario de la aplicación Nike Plus Running Interfaz gráfica del usuario de la aplicación Nike Plus Running Interfaz gráfica del usuario de la aplicación Nike Plus Running Interfaz gráfica del usuario de la aplicación Nike Plus Running

La App Nike+ Running te monitorea mientras corres y te ayuda a cumplir tus metas.

Interfaz gráfica del usuario de la aplicación Tendencias en Twitter Interfaz gráfica del usuario de la aplicación Tendencias en Twitter Interfaz gráfica del usuario de la aplicación Tendencias en Twitter Interfaz gráfica del usuario de la aplicación Tendencias en Twitter

Mantente al día con las tendencias y tweets locales de las cuentas más populares.

Interfaz gráfica del usuario de la aplicación Line Interfaz gráfica del usuario de la aplicación Line Interfaz gráfica del usuario de la aplicación Line Interfaz gráfica del usuario de la aplicación Line

Mejora tu vida móvil con LINE, una App de mensajería global que es rápida y fácil.

Interfaz gráfica del usuario de la aplicación Yelp para Gear Interfaz gráfica del usuario de la aplicación Yelp para Gear Interfaz gráfica del usuario de la aplicación Yelp para Gear Interfaz gráfica del usuario de la aplicación Yelp para Gear

Navega para encontrar los establecimientos con las mejores reseñas y recomendaciones, incluyendo restaurantes, bares, tiendas y más.

Interfaz gráfica del usuario de la aplicación Voxer Interfaz gráfica del usuario de la aplicación Voxer Interfaz gráfica del usuario de la aplicación Voxer Interfaz gráfica del usuario de la aplicación Voxer

Como un intercomunicador pero mucho mejor. Envía y recibe mensajes de voz, además de fotos y mensajes de texto.

Conectividad

Con espacio suficiente para almacenar 300 canciones, tus playlists te acompañan a donde vayas, incluso si sales a correr y no llevas tu teléfono. Gear S2 y los audífonos Bluetooth Level U son todo lo que necesitas.

Gear S2 clásico azul y negro, y Galaxy s6 edge plus

Se sincroniza con más smartphones que antes

Se sincroniza con más smartphones que antes

Gear S2 se sincroniza con smartphones Samsung que se ejecutan con Android 4.3 y versiones posteriores con más de 1.5 GB de RAM.

Smartphones Samsung

Gear S2 es compatible con dispositivos no Galaxy que usan Android 4.4 o superior y un mínimo de 1.5 GB de RAM; y con dispositivos iPhone 5 o modelos posteriores con iOS 9.0 o superior.

Modelos compatibles

Usa la aplicación de Samsung Gear para parear tu smartphone con Gear S2.

Los smartphones compatibles y las características disponibles pueden variar por región, operador y dispositivo (tablets no compatibles).

La siguiente lista está basada en el resultado de la prueba interna de Samsung, anterior al día en que se actualizó, y está sujeta a cambios sin previo aviso. Samsung no garantiza el desempeño de Gear S2 con todos los dispositivos compatibles de la siguiente lista.