Una mejor experiencia ecológica con Samsung  Medio ambiente

En Samsung, estamos convencidos de que es nuestra responsabilidad hacer negocios de una manera que contribuya a enriquecer nuestro planeta.

Por eso llevamos a cabo una amplia variedad de actividades que buscan beneficiar el medio ambiente en todo el mundo. Somos el líder en la introducción de productos innovadores con bajo impacto ambiental y nos hemos comprometido a que ese liderazgo se mantenga desde el principio hasta el fin del ciclo de vida de nuestros productos.

Todo lo que hacemos es orientado a la "ecología" en la gestión, los productos, los procesos, los lugares de trabajo y las comunidades. Nuestra política de gestión ambiental guía y apoya la mejora continua de un ambiente más ecológico, a través de todas nuestras actividades empresariales, incluidos el diseño de productos, el proceso de manufactura y las operaciones en el lugar de trabajo.


Marco de la gestión ecológica


Diagrama que explica el Plan ambiental de mediano plazo de la Gestión ecológica 2013 de Samsung


¿Qué es "Planet First"?


PlanetFirst PlanetFirst es un compromiso, una actitud y un enfoque fundamental de esencial importancia para Samsung, ya que los consumidores buscan un equilibrio entre su deseo de adquirir la más moderna tecnología y la búsqueda de un modo de vida más ecológico.

PlanetFirst significa considerar siempre primero nuestro impacto sobre el medio ambiente, a medida que continuamos creando, desarrollando y diseñando productos y soluciones innovadores para inspirar y satisfacer a nuestros clientes. Samsung tiene el compromiso de proporcionar una experiencia más ecológica a través de productos, soluciones y tecnologías amigables con el medio ambiente, que beneficien las vidas de nuestros clientes, afirmen los valores que compartimos y respeten nuestro planeta.

Para ver más actividades en beneficio del medio ambiente en todo el mundo, visite el sitio Web ecológico global.

Conozca a los líderes que impulsan el crecimiento de Samsung.