Valores y Filosofía

La filosofía Samsung

En Samsung, seguimos una sencilla filosofía de negocios: enfocar nuestro talento y tecnología para crear productos y servicios superiores que contribuyan a una mejor sociedad a nivel global.

Cada día, nuestra gente da vida a esta filosofía. Nuestros líderes buscan a los mejores talentos de todo el mundo y les proporcionan los recursos que necesitan para convertirse en los referentes en sus respectivas áreas. El resultado es que todos nuestros productos, desde chips de memoria a través de los cuales las empresas guardan en información vital, hasta móviles que conectan a personas entre continentes, tienen el poder de enriquecer las vidas de quienes los utilizan. De eso trata el crear una mejor sociedad global.

Nuestros valores

Creemos que vivir guiándonos por sólidos valores es la clave para hacer buenos negocios. Es por ello que estos valores centrales, además de un riguroso código de conducta, son la base de cada decisión que tomamos.

Personas

En palabras sencillas, una compañía es el reflejo de las personas que trabajan en ella. En Samsung, tenemos el compromiso de dar a nuestra gente oportunidades para que exploten al máximo todo su potencial.

Excelencia

Todo lo que hacemos en Samsung está impulsado por una permanente pasión por la excelencia y un sólido compromiso de desarrollar los mejores productos y ofrecer el mejor servicio del mercado.

Cambio

Actualmente, el cambio es constante y la innovación es fundamental para la supervivencia de una compañía. Como lo hemos hecho durante 70 años, miramos hacia el futuro, anticipándonos a las necesidades y exigencias del mercado de manera que podamos guiar a nuestra compañía hacia el éxito de largo plazo.

Integridad

Trabajar día a día de en base a la ética es un pilar de nuestro negocio. Todo lo que hacemos se guía por la moral que garantiza la equidad, el respeto hacia todas las partes involucradas y una completa transparencia.

Prosperidad compartida

Una empresa no puede tener éxito a no ser que genere prosperidad y oportunidades para los demás. Samsung tiene el compromiso de ser un ciudadano corporativo responsable en lo social y medioambiental, en cada comunidad del mundo donde nos desarrollemos.



Diagrama que explica los Principios de negocios de Samsung

arriba


Conozca a los líderes que impulsan el crecimiento de Samsung.