Visión

Visión 2020

La visión de Samsung Electronics para la nueva década es "Inspirar al mundo, crear el futuro".

Nuestro compromiso consiste en inspirar a las comunidades en todo el mundo para desarrollar nuevas tecnologías, productos innovadores y soluciones creativas. Asimismo, buscamos lograr un futuro más brillante al desarrollar nuevos valores para nuestras redes esenciales: industria, socios y empleados. Mediante estos esfuerzos, esperamos contribuir a crear un mundo mejor y una experiencia más rica para todos.

Diagrama que muestra el lema de Samsung "Inspirar al mundo, crear el futuro"

Como parte de nuestra nueva visión, hemos diseñado un plan específico para alcanzar ingresos de USD $400.000 millones y convertirnos en una las cinco marcas más importantes del mundo para 2020. Para conseguir este objetivo, hemos definido tres enfoques estratégicos en nuestra administración: creatividad, colaboración y talento.

Nos entusiasma el futuro. A medida que nos desarrollamos a partir de nuestros logros anteriores, deseamos explorar nuevos territorios, como la salud, la medicina y la biotecnología. Nuestro compromiso es ser el líder creativo en nuevos mercados y transformarnos en una empresa verdaderamente grande que avanza hacia el futuro.

Diagrama que explica de qué manera la Visión para la industria, la Visión para los socios y la Visión para los empleados son fundamentales para la Visión 2020 de Samsung


Conozca a los líderes que impulsan el crecimiento de Samsung.