Ir al contenido

Ir a Ayuda para accesibilidad


Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Más información
Open Galaxy S5 Key Visual

Ayuda sobre la accesibilidad

Declaración de accesibilidad de Samsung Electronics

Samsung Electronics tiene el compromiso de contribuir al desarrollo de un mundo en el que cada usuario y cliente, incluidas las personas con discapacidades o impedimentos, puedan comunicarse más allá de las fronteras y disfrutar de una vida mejor. Nuestros productos, contenido y servicios reflejan una filosofía corporativa que acepta la diversidad humana. Trabajamos constantemente para que los usuarios reciban una mejor accesibilidad en nuestros productos y sitios web y realizamos todos los esfuerzos posibles para que nuestros productos y servicios resulten cómodos para todos nuestros clientes, incluidas las personas con discapacidades, de edad avanzada o con algún tipo de impedimento.

Desarrollamos tecnologías innovadoras que amplían la accesibilidad para todos.

Gracias a nuestros esfuerzos de investigación y desarrollo a largo plazo, estamos mejorando la comodidad y la accesibilidad de nuestros dispositivos inteligentes, televisores Smart, electrodomésticos y cámaras para las personas discapacitadas. Nuestras avanzadas tecnologías de reconocimiento facial, reconocimiento del movimiento, comunicación por voz y otras funciones han evolucionado porque mantenemos nuestro compromiso de desarrollar productos que permitan vivir experiencias emocionales y que satisfagan las necesidades de todos los clientes. Seguimos desarrollando tecnologías para las personas ciegas o con discapacidad visual y para quienes presentan impedimentos físicos o son de edad avanzada, de manera que todos los usuarios puedan contar con diversas maneras de acceder a información y conocimientos, y puedan comunicarse fácilmente con su familia y con la sociedad.

Desarrollamos un entorno de contenido en línea cómodo para todos los usuarios.

De acuerdo con las prácticas recomendadas y los estándares que se describen en las Pautas de accesibilidad para el contenido web (WCAG 2.0) de la Iniciativa de Accesibilidad Web del Consorcio para la World Wide Web (W3C WAI), desarrollamos contenido en línea al que todas las personas pueden acceder de manera rápida y sencilla, independientemente de sus discapacidades o impedimentos y sin importar cuál sea la plataforma computacional, el sistema operativo o el explorador que utilicen. Nuestro sitio web corporativo, www.samsung.com,* ha sido desarrollado de manera tal que facilita la accesibilidad para aquellos usuarios con distintos tipos y grados de discapacidad o impedimentos, incluyendo programas de lectura de pantalla, guías paso a paso para aumentar el tamaño del texto o ajustar el tamaño de la pantalla, opciones de contraste que permiten leer con más facilidad, etc. Samsung Electronics continúa mejorando la accesibilidad de su entorno web de texto y contenido multimedia para todos los usuarios.

En Samsung Electronics nos valemos de una amplia variedad de canales y especialistas para informarnos sobre nuevas funciones y opciones que nos permitan mejorar la accesibilidad para los usuarios con discapacidades o impedimentos. Nos encantaría saber su opinión. Si desea hacer comentarios o sugerencias, puede enviarlos a través de la sección "Contáctenos" de los sitios web de Samsung Electronics. Deseamos conocer sus ideas para mejorar y ampliar la accesibilidad.

* Nota: Samsung no es responsable de la accesibilidad de sitios de terceros, como Facebook, blogs corporativos, canales de redes sociales y botones para compartir o servicios de reseñas de clientes, a los cuales pueda llegar a través de vínculos en Samsung.com (www.samsung.com).

Samsung te ayuda con la accesibilidad

¿Te has preguntado alguna vez cómo navegar por Samsung.com y usar tu computadora de una forma más eficiente que te permita disfrutar más esa experiencia?

Nuestra Ayuda de Accesibilidad te guía sobre 5 nuevas maneras de navegar por nuestro sitio web para que puedas obtener el máximo provecho de tu experiencia en la red.