RAC AR9000 Frío Solo con Smart Wi-Fi, 18,000 BTU/h

AR18HVSDKWKNED

The item is in the cart.

5.28 

Capacidad (enfriamiento, kW)

3.62 

EER (enfriamiento, p/p)

790 x 548 x 285 

Dimensiones netas (exterior, An x Al x P, ㎜*㎜*㎜)

38 

Peso bruto (exterior, kg)

Diseño triangular para un enfriamiento potente

Diseño triangular para un enfriamiento potente
El diseño triangular único del aire acondicionado de Samsung mejora su rendimiento, hace circular el aire frío más rápido y a mayores distancias* en tu casa. El sistema Digital Inverter también proporciona una eficiencia energética considerablemente superior.** Virus Doctor e Easy Filter eliminan el polvo, los contaminantes, los alérgenos, las bacterias y los virus***, al utilizar primero un filtro y después Virus Doctor.

* Probado en el modelo AR09HSFSBWK. En comparación con el modelo AQV09TWS convencional de Samsung.

** Probado en AR09HSSDAWK/EU. En comparación con el modelo AQ09TSB convencional de Samsung.

*** Probado en Kitasato Environmental Science Center (Japón) y Yonsei Univ. (Corea), el laboratorio de pruebas de Corea (FITI / KEMTI) y el laboratorio de pruebas de Japón (ITEA). Eficaz en 4 virus, incluido el subtipo H1N1, además de ciertas bacterias. Los datos se midieron en condiciones específicas de prueba y pueden diferir según los factores ambientales.

Enfría más rápido y a una mayor distancia

Enfría más rápido y a una mayor distancia
El aire acondicionado de Samsung se diseñó desde un inicio para ofrecer una eficiencia excepcional. Su diseño triangular único cuenta con una entrada más ancha, por lo que puede ingresar más aire. El ancho y el ángulo mejorados de la salida, las paletas en V y un ventilador más grande también garantizan que el aire se enfríe y expulse más rápido y a una distancia más amplia*. De esta manera, el aire frío refresca cada rincón de tu habitación.

* Probado en el modelo AR09HSFSBWK. En comparación con el modelo AQV09TWS convencional de Samsung.

Enfría rápida y cómodamente

Enfría rápida y cómodamente
El aire acondicionado de Samsung comienza a enfriar el aire rápidamente utilizando su potente modo Fast Cool.
Después, cambia automáticamente al modo Comfort Cool para mantener la temperatura deseada.
Así, no te dará frío y no tendrás que seguir ajustando el aire acondicionado manualmente o prendiéndolo y apagándolo.

Funcionamiento inteligente con ahorro de energía

Funcionamiento inteligente con ahorro de energía
El aire acondicionado de Samsung cuenta con un sistema Digital Inverter* que ahorra energía, con EER 10.1. Puede mantener la temperatura deseada sin tener que encenderlo y apagarlo con frecuencia, por lo que consume menos electricidad. El sistema Digital Inverter mantiene tu comodidad por periodos prolongados, mientras usa una cantidad mínima de energía**.

* El logotipo es otorgado por Samsung.
* Probado en AR09HSSDAWK/EU. En comparación con el modelo AQ09TSB convencional de Samsung.

Ahorra energía cuando estás solo

Ahorra energía cuando estás solo
El modo Single User del aire acondicionado de Samsung utiliza una menor capacidad del compresor, lo que reduce el consumo de energía* **, y a la vez mantiene un ambiente fresco y cómodo. Puedes usarlo cuando estás solo, incluso durante un día caluroso, sin preocuparte por la cuenta de electricidad.

* Probado en AR09FSSSCWK/SA. Basado en el consumo de energía total del modo Normal frente al modo Single User
** El logotipo es otorgado por Samsung.

Elimina virus

Elimina virus
Virus Doctor e Easy Filter eliminan el polvo, los contaminantes y alérgenos peligrosos del aire, además de las bacterias y los virus, incluidos los virus de la Influenza A y Corona* al utilizar primero un filtro y después Virus Doctor. Así el aire que respiras se mantiene limpio y saludable.

* Probado en Kitasato Environmental Science Center (Japón) y Yonsei Univ. (Corea), el laboratorio de pruebas de Corea (FITI / KEMTI) y el laboratorio de pruebas de Japón (ITEA). Eficaz en 4 virus, incluido el subtipo H1N1, además de ciertas bacterias. Los datos se midieron en condiciones específicas de prueba y pueden diferir según los factores ambientales.

Elegancia exclusiva

Elegancia exclusiva
El acabado Crystal Gloss™ y el exclusivo diseño curvo del aire acondicionado de Samsung ofrecen un estilo y funcionamiento de primer nivel. Al igual que los automóviles deportivos aerodinámicos y de gran rendimiento, cada elemento de la carcasa estilizada está recubierto de material transparente y de doble inyección, para tener un acabado elegante que combina a la perfección con cualquier hogar moderno.

Desempeño estable de larga duración

Desempeño estable de larga duración
El aire acondicionado de Samsung sigue funcionando en los ambientes más difíciles. Su tecnología Triple Protector Plus evita que el compresor y el controlador se sobrecarguen con las subidas de voltaje y las corrientes eléctricas fluctuantes, sin un estabilizador de voltaje aparte. Además, cuenta con un recubrimiento anticorrosión para evitar la corrosión en el condensador y la oxidación en el gabinete. Gracias al condensador más grande y al flujo optimizado de refrigerante, puede soportar temperaturas extremadamente elevadas (hasta 58 °C)*.

* Probado en AR09HPSDDWK/SG. En comparación con el modelo AR09HPSDFAP/RC convencional de Samsung.

Fácil de desmontar y limpiar

Fácil de desmontar y limpiar
A diferencia de los filtros convencionales que suelen ser de difícil acceso, el filtro Easy Filter del aire acondicionado de Samsung está ubicado por fuera, en la parte superior. De esta forma, se puede retirar fácilmente, limpiar y volver a instalar, sin tener que abrir la cubierta o tirar para sacarlo. Su recubrimiento antibacteriano filtra el polvo y los contaminantes y alérgenos peligrosos del aire.*

* Probado en el laboratorio de pruebas de Corea (FITI / KEMTI) y el laboratorio de pruebas de Japón (ITEA). Los datos se midieron en condiciones específicas de prueba y pueden diferir según los factores ambientales.

Inteligentemente conveniente

Con el aire acondicionado de Samsung puedes confiar en que está perfectamente instalado y disfrutar de la conveniencia de un control remoto y solución de problemas. Smart Installation revisa los problemas comunes y garantiza que se encuentre instalado adecuadamente. Al utilizar una aplicación en tu smartphone, Smart Wi-Fi te permite monitorear y cambiar los ajustes de energía desde cualquier lugar, y con Smart Check puedes diagnosticar errores y solicitar mantenimiento inmediatamente.
Garantiza una instalación perfecta

Garantiza una instalación perfecta

Smart Installation es una función de autodiagnóstico a través de la cual un ingeniero de mantenimiento garantiza que tu aire acondicionado de Samsung esté instalado perfectamente. Verifica automáticamente las fallas de instalación que pueden causar problemas al utilizar el aire acondicionado, incluidos la comunicación no efectiva con la unidad exterior, todos los problemas del estado íntegro de la tubería de aire y el flujo inadecuado de refrigerante.

Solución de problemas simple

Solución de problemas simple
Solución de problemas simple El aire acondicionado de Samsung incluye Smart Check, un sistema de monitoreo de errores automático. Detecta y diagnostica problemas en etapas tempranas y proporciona soluciones fácil y rápidamente utilizando una aplicación de smartphone*. De esta forma, te ahorra el tiempo que tardas en buscar el manual y evita los costos y la incomodidad de llamar a un ingeniero innecesariamente**, además de las cuentas de reparación que pueden ser costosas.

* Disponible para dispositivos iPhone y Android.
** Esta función sirve solo para ciertos modos de error y no sustituye las revisiones de mantenimiento periódicas.
  • 5.28  Capacidad (enfriamiento, kW)
  • 3.62  EER (enfriamiento, p/p)
  • 790 x 548 x 285  Dimensiones netas (exterior, An x Al x P, ㎜*㎜*㎜)
  • 38  Peso bruto (exterior, kg)

¿Cómo usar la función Single user?

¿Cómo usar la función Single user?ver la respuesta

¿Cómo configurar la función Beep sound?

¿Cómo configurar la función Beep sound?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas