Regalos para cocineros que lo tienen todo

2011-12-22

Si ya no te quedaban ideas para regalar a tu cocinera o cocinero favorito, te presentamos algunas ideas de regalo para que nunca se cansen de cocinar. Con todos estos productos —desde aplicaciones de recetas hasta hornos de cocción rápida—, a buen seguro disfrutarás de sabrosos platos cada día.

Publicado: 17 de noviembre de 2010

Aplicaciones recién salidas del horno

 

El Samsung Galaxy Tab™ es el único tablet compatible con Adobe® Flash® Player que permite a los aficionados a la cocina navegar por Internet y descargarse miles de aplicaciones del Android Market™, como Epicurious, una aplicación imprescindible con una enorme base de datos de recetas, fotos y mucho más.

No te lo pierdas

 

Estar al mando de los fogones no significa tener que perderse todo lo que ocurre fuera de la cocina. Con el televisor HD LED 720p de 19” (18,5” diag.) de la serie 4000, moderno y elegante, el chef de la casa podrá ver sus programas favoritos o el partido del año y disfrutar de imágenes brillantes y nítidas que cobran vida.

Inmortaliza tu plato favorito

 

Con la cámara digital Samsung CL80 Wi-Fi de 14,2 megapíxeles, el chef de la casa podrá dar fe de sus mejores creaciones culinarias. Con Smart Auto, el reconocimiento automático de escenas que realiza los ajustes necesarios, obtendrá la fotografía perfecta que le permitirá inmortalizar sus creaciones más suculentas. Además, gracias a la tecnología Bluetooth, podrá compartir las fotografías y colgar sus propios vídeos de cocina en YouTube de una forma rápida y fácil.

Creatividad dentro y fuera de la cocina

 

Este proyector LED ultraportátil es ideal para los amantes de la cocina con vocación de artistas. ¿Por qué conformarse con organizar una simple cena pudiendo montar una estupenda velada con sesión de cine incluida? Gracias a la tecnología PICO, el proyector es más pequeño que un smartphone y tiene la potencia necesaria para utilizarse con una pantalla de 80”.

Comida rápida

 

A veces, incluso los más fervorosos amantes de la cocina se niegan a pasar toda la tarde entre fogones para preparar la cena. Aquí es donde entra el microondas de 50 litros de Samsung, que se instala sobre la encimera. Gracias a su gran capacidad y al plato giratorio integrado, todo sale perfecto, incluso si se trata solo de recalentar.

Cocinar sin calor

 

Con la nueva cocina híbrida eléctrica y de inducción de Samsung, no querrás salir de la cocina. A diferencia de las cocinas de gas y eléctricas, las encimeras de inducción calientan los utensilios, no la cocina. Como la encimera no se calienta, la limpieza es muy fácil y te ahorra tiempo para que puedas dedicarlo a tu familia y amigos.

Máxima frescura

 

Cuando el último invitado sale por la puerta llega la hora de guardar todo lo que ha sobrado. En estos casos, disponer de este frigorífico de tres puertas y 800 litros de capacidad es una suerte. El sistema Twin Cooling® Plus de Samsung mantiene los niveles de humedad y temperatura para conservar toda la frescura de los alimentos, incluso aquellos ya cocinados.

Descubre por qué estos productos son el regalo perfecto

El Galaxy Tab da acceso instantáneo a aplicaciones, películas y mucho más.

¿Cómo ver en una pantalla de 80 pulgadas las imágenes que caben en un bolsillo? La respuesta la encontrarás en este proyector LED ultraportátil.