Graba y comparte al instante

2012-08-16

¿Alguna vez has tratado de grabar y compartir video de alta calidad con una videocámara convencional y has terminado sintiéndote frustrado por lo difícil que resulta? Incluso puede que hayas sentido la tentación de usar la rudimentaria videocámara de tu teléfono en su lugar. La Samsung QF20 te permite grabar y compartir video Full HD fácilmente de manera inalámbrica, incluso sin haber estudiado cine.

Si tu videocámara es complicada a la hora de sostenerla, grabar o compartir videos, es posible que termines dejándola en casa. Después de todo, no querrás perderte la diversión que estás tratando de capturar. La videocámara Smart Samsung QF20 es tan ligera y compacta que te permite grabar y compartir video Full HD sin complicaciones.

¡Diestros y zurdos unidos!

No importa si eres diestro o zurdo, grabar videos desde posiciones difíciles nunca fue tan fácil. Las videocámaras convencionales te obligan a sostenerlas de una manera determinada para evitar que la escena quede inclinada. Si no lo haces, puede que los espectadores tengan que estirar el cuello para seguir la acción. Switch Grip II te permite girar la pantalla en 180 grados que puedas sostener la cámara de la manera más cómoda, reconoce el ángulo y ajusta la imagen para que no se invierta. ¿Necesitas capturar una acción vertical, como la primera vez que tu hija juega en un trampolín? Simplemente gira la pantalla en 90 grados, la imagen seguirá viéndose derecha.

La simpleza de compartir de manera inalámbrica

Bien, ya usaste Switch Grip II para filmar ese video vertical del trampolín y ahora no puedes esperar para compartirlo con los abuelos. Es hora de recordar cómo conectar la videocámara a la computadora para poder enviar el video por correo electrónico o publicarlo en línea, ¿verdad? Con la QF20 no es necesario. Su capacidad Wi-Fi incorporada permite compartir fácilmente esos momentos donde quiera que estés, sin tener que llevar contigo ningún cable.

Publica tus videos directamente en YouTube o Facebook o, si deseas una experiencia más cinemática, utiliza la función TV Link para transmitirlos de manera inalámbrica a un televisor de pantalla grande. Además, con solo hacer clic en la función de respaldo automático puedes guardar los videos en tu computadora sin necesidad de usar cables.

No se necesitan galardones

No necesitas ser un director nominado a un Premio de la Academia para producir video Full HD de alto impacto. Con las funciones de la cámara Samsung QF20 parecerás todo un profesional, incluso cuando las condiciones no sean perfectas (y nunca lo son). Por ejemplo, no importa si no estás perfectamente ubicado para capturar cada momento clave de un partido de fútbol. El zoom óptico de 20x (zoom digital de 40x) de la QF20 te pone en el centro de la acción, incluso si estás caminando por detrás de las líneas.

Entretanto, el Estabilizador óptico de imagen OIS Duo Plus mantiene las imágenes estabilizadas aunque tú no lo estés (¿alguna vez has tratado de correr y filmar a la vez?). Tampoco necesitarás a un ingeniero o especialista en iluminación ni sonido. La QF20 se ajusta automáticamente a 11 ambientes de iluminación para producir videos de excelente calidad, ya sea que estés grabando en una fiesta de karaoke o en una soleada pista de esquí. Con la función Smart BGM II (música de fondo) puedes agregar música de fondo directamente en la videocámara.

Fácil de llevar y de usar

La pantalla LCD táctil inteligente QVGA de 2,7 pulgadas de la QF20 facilita el acceso a las funciones y los videos con solo un toque. Además, el peso ligero y el tamaño compacto de la cámara la hacen casi tan conveniente como tu smartphone. La próxima vez que salgas a divertirte o asistas a un evento único en la vida, te sentirás feliz de llevar tu QF20. Y te sentirás todavía más feliz cuando compartas los increíbles videos que captures.