Diviértete a lo grande con un sistema de entretenimiento para el hogar

2011-12-22

Hoy en día, reunir a la familia por la noche frente al televisor resulta mucho más gratificante que cuando pasábamos todo el tiempo cambiando de canal. Los sistemas de entretenimiento actuales ofrecen mucho más donde elegir: películas, campeonatos de videojuegos, presentaciones multimedia, etc. Prepara un pica-pica y unos refrescos para amenizar la velada, y la diversión está garantizada.

Disfruta con la familia de una noche inolvidable con un sistema de entretenimiento para el hogar. Con una gran calidad de imagen y sonido, y la necesaria conectividad a Internet para descargar películas y todo tipo de contenidos, tu casa se convertirá en el centro de ocio de moda de la ciudad. 3D Sound Plus de Samsung te trasladará al teatro, al estadio, al auditorio, al juego, a la sala de conciertos... a cualquier lugar que puedas imaginar donde esté asegurada la diversión para toda la familia. Así que reúnelos a todos: es hora de disfrutar a lo grande de una velada en casa.

Toda la diversión del cine en casa

Evita las aglomeraciones y el gran gasto de llevar a toda la familia al cine: trae la diversión a casa. Con un sistema de entretenimiento puedes vivir las películas como si estuvieras en el cine, con una extraordinaria calidad de imagen y sonido. Con 3D Sound Plus, lo verás y oirás todo en 3D, ya sea un solo de tambor en la parte trasera del escenario o un avión de combate acercándose con tanto realismo que te hará saltar del sofá. Además, 3D Converter incluso proporciona más profundidad a las películas en 2D.

Una vez preparado el centro de entretenimiento, lo único que tienes que hacer es elegir las películas que sean del agrado de toda la familia. Con funciones como el WiFi integrado para las transmisiones de vídeo y el acceso a través de Samsung Apps a servicios alquiler y compra de películas como Netflix y Blockbuster, dispones de un sinfín de títulos entre los que elegir.

Y ahora, algo para picar... Toda película que se precie debe ir siempre acompañada de una buena bolsa de palomitas. Son baratas, fáciles de preparar y gustan a toda la familia. Y para que realmente os sintáis como en el cine, compra alguna bolsa de caramelos, chocolatinas y otras chucherías y deja que cada cual elija lo que más le guste.

Acontecimientos deportivos para toda la familia

Las caras entradas de los grandes acontecimientos deportivos ya no son únicamente para los famosos y los VIP. Siente junto con familiares y amigos toda la emoción de ese partido tan trascendental. Con un sistema de entretenimiento equipado con funciones como Full HD y 3D Sound Plus, tus invitados tendrán la sensación de asistir realmente al partido (salvo por el hecho de que se ahorrarán el estruendo de la multitud, las largas colas y los precios desorbitados de las entradas).

Anima a todos para que se vistan con los colores de su equipo (los más fanáticos incluso querrán pintarse la cara para la ocasión). Para que el ánimo no decaiga, sírveles algo para picar: un plato de jamón, una tortilla de patatas... Y sobre todo que no falten las bebidas bien frías. ¡Jalear a un equipo hasta la victoria da una sed tremenda!

Mira fotos y vídeos con familiares y amigos

Las películas y los deportes son divertidos, pero si realmente quieres que la velada sea especial, haz que tu familia sea la protagonista. Ponles esos fabulosos montajes multimedia que les has preparado con tus propias fotos y vídeos. Gracias a la conectividad directa de LAN y WiFi que integra el centro de entretenimiento, puedes reproducir el material desde cualquier otro dispositivo (como el ordenador de casa o tu smartphone) y verlo en la impresionante pantalla de tu televisor Samsung.

Incluso puedes convertir la velada en una noche temática y servir durante el vídeo o el pase de diapositivas unos refrigerios que os hagan revivir aún más esos momentos tan especiales, con una copa de cava para la boda o unos mojitos para las vacaciones en el Caribe. Compartir esos momentos tan inolvidables con familiares y amigos es una buena manera de crear nuevos recuerdos donde todos sois protagonistas.

Convierte la educación en un juego de familia

Un buen modo de ayudar a tus hijos a entender los deberes es pasar un rato con ellos viendo alguna película o programa de televisión sobre la materia. Con la función Smart Hub del centro de entretenimiento, puedes buscar películas, programas y vídeos que versen sobre un determinado tema, a través de una serie de servicios online. Después, puedes entrar en Internet a través del WiFi del televisor para ampliar aún más la materia aprendida.

Fomenta el debate y sírveles un tentempié para reponer fuerzas. La implicación de toda la familia proporciona al proceso de aprendizaje una gran dosis de diversión.

Un apasionante campeonato de videojuegos

Vive una velada mágica con los tuyos organizando campeonatos de videojuegos en los que grandes y pequeños puedan demostrar sus habilidades. Con varios puertos HDMI para mantener conectados al televisor todos los sistemas de videojuegos, dispones de todo lo necesario para superar los desafíos. Siente como si estuvieras dentro del juego con la calidad de sonido HD de Crystal Amplifier Plus, e incluso convierte tus juegos 2D en 3D con el conversor 3D de Samsung.

Saca algo de picar que sea fácil de comer con una sola mano para no interrumpir el juego: unos trozos de pizza, pinchos de tortilla, panecillos de jamón y queso... ¡Pero no te extrañes si no se lo acaban porque están totalmente concentrados en el juego!