Ir al contenido
Content
  • SMART Cloud Display MONITOR SUPERIOR PARA SU OFICINA

    Este monitor mejorará la productividad y optimizará el espacio
Filtrar Por ( 7 )

Thin Client Display  (2)

TC191W
TC191W

LF19TOWHBDM/ZB

TS220W
TS220W

LF22TSWTBDN/ZA

Zero Client Display  (3)

NC191
NC191

LF19NEBHBNM/ZA

NC241
NC241

LF24NEBHBNM/ZA

NC221
NC221

LF22NTBHBNM/ZA

Cloud Stand  (2)

TB-CH
TB-CH

LF-TBCHA/ZA

TB-WH
TB-WH

LF-TBWHD/ZA

información relacionada

Folleto
Presentamos la Pantalla en la nube SyncMaster
El monitor SyncMaster Cloud Display de Samsung es un equipo delgado e impresionante que permite a los usuarios experimentar el siguiente paso en la tecnología con la virtualización de escritorios y la computación en nube de forma segura.
Caso de estudio
Computación para estudiantes a gran escala
En las escuelas Del Valle de Texas, los monitores Cloud Display están transformando el salón de clases, a la vez que ofrecen a los estudiantes experiencia en una amplia variedad de habilidades informáticas que serán determinantes para su educación superior y carrera profesional.
Caso de estudio
Un puente entre la educación superior y la vida laboral
Los monitores Cloud Display de Samsung se utilizan en el instituto técnico Cleveland para fomentar las habilidades informáticas de los estudiantes, lo que les da una ventaja invaluable a la hora de postular a trabajos y los prepara para una exitosa carrera profesional.
STEPSamsung Team of Empowered Partners

STEP ofrece tres niveles de programa para recompensar tu inversión. A medida que avanzas hacia niveles de socio superiores, profundizas tu relación con Samsung y recibes más oportunidades de crecimiento y mayores recompensas.

Conocer más acerca de STEP

Es posible que ciertas funciones de Smart TV de Samsung no estén disponibles sin expreso consentimiento para la recopilación y el uso de información personal.