close Samsung videoClose Video

Tipo

Producto

Recursos (Se muestra 1 – 6 de 6)

Caso de estudio Un puente entre el colegio y la universidad

Los monitores Samsung Cloud Display son usados en la escuela de la Comunidad de Cleveland por usuarios con niveles de computación avanzados, dándoles la oportunidad de estár a la altura cuando busquen un trabajo y preparándolos para una carrera exitosa

Descargar PDF

Caso de estudio Computación estudiantil a gran escala

En las escuelas ubicadas en Del Valle Texas, los Cloud Displays están transformando los salones de estudio y dándole a los estudiantes la experiencia en un rango de habilidades computacionales que serán de ayuda en su educación y carreras.

Descargar PDF

Caso de estudio Computación para estudiantes a gran escala

En las escuelas Del Valle de Texas, los monitores Cloud Display están transformando el salón de clases, a la vez que ofrecen a los estudiantes experiencia en una amplia variedad de habilidades informáticas que serán determinantes para su educación superior y carrera profesional.

Descargar PDF

Caso de estudio Un puente entre la educación superior y la vida laboral

Los monitores Cloud Display de Samsung se utilizan en el instituto técnico Cleveland para fomentar las habilidades informáticas de los estudiantes, lo que les da una ventaja invaluable a la hora de postular a trabajos y los prepara para una exitosa carrera profesional.

Descargar PDF

Caso de estudio Escuela primaria Gyeseong

Smart School Solution de Samsung se implementó en la escuela primaria Gyeseong para mejorar la experiencia general de aprendizaje. Se generó un entorno educativo móvil usando la pizarra interactiva Serie TS-3 de Samsung y las tablets Samsung GALAXY. La implementación dio como resultado un aumento de la eficiencia y un entorno de aprendizaje más enfocado.

Descargar PDF

Caso de estudio Aeropuerto internacional McCarran

Samsung creó un producto para el aeropuerto internacional McCarran, destinado a generar ingresos por publicidad y aumentar las oportunidades de marketing. El contrato exigía 100 pantallas LCD de formato grande (LFD) 460UT-2 LCD de Samsung, la pared de video más grande del mundo, a cambio de derechos de comercialización y la exposición a los 40 millones de pasajeros anuales de McCarran.

Descargar PDF
View More (-2)