Ir al contenido

Ir a Ayuda para accesibilidad

¿Por qué elegir Samsung?

Nos hemos fijado como objetivo la total satisfacción de nuestros clientes empresariales.
Brindamos respuestas sencillas a retos complejos de nuestros clientes, a través de soluciones empresariales comprobadas y premiadas.

¿Por qué elegir las impresoras Samsung?

Como organización verdaderamente global que cuenta con una amplia gama de premiados productos y un firme compromiso con llevar a la práctica formas de proteger el medio ambiente, no es de sorprender que estemos en el segundo lugar en el mundo en cuanto a impresión láser a color y monocromática A4. A través de nuestra gama de productos altamente competitivos podemos satisfacer todas las necesidades empresariales para dispositivos láser monocromáticos, a color, unifuncionales y multifuncionales. Cabe mencionar que especialmente el acceso al mercado de las copiadoras A3 era limitado, ya que solo algunos fabricantes tenían la capacidad de desarrollar, producir y vender este tipo de equipos a clientes globales. Hoy Samsung ha llegado a formar parte de este grupo con su propia tecnología original en el sector de las copiadoras A3, demostrando así su liderazgo tecnológico.

Nuestro impresionante récord de inversiones para investigación y desarrollo nos posiciona en clara ventaja en el ámbito del desarrollo de productos y rendimiento de calidad, ya que damos prioridad a la sencillez de uso en toda nuestra gama de productos. Esto nos pone a la vanguardia en cuanto a innovación, puesto que el diseño de productos y el rendimiento superiores, junto con los servicios, soluciones e insumos de máxima calidad, garantizan que nuestros clientes siempre tengan a disposición el paquete completo.

En Samsung apuntamos a brindarle la confianza necesaria para emprender su negocio con éxito. Si bien la impresión sigue siendo una inversión de importancia central para toda organización, asumimos un enfoque holístico para garantizar que se sienta totalmente apoyado por nuestros productos y servicios.

Confianza en un gran desempeño

Proporcionamos más que solamente un producto. Ponemos a su disposición equipos compatibles y confiables que cumplen con las estrictas exigencias de seguridad en diversos sectores de la industria.

Confianza en la eficiencia económica

Ofrecer productos económicos no es más que el punto de partida. A través de una diversidad de herramientas, nuestro objetivo es brindarle una visión general clara de sus costos y asesorarlo sobre la manera de reducirlos. Además de la gestión inteligente de sus finanzas, también nos aseguramos de que la eficacia del producto y el rendimiento potente estén garantizados desde el inicio.

Confianza en la gestión sencilla de los dispositivos

Ofrecemos funciones sencillas e interfaces intuitivas para que sus usuarios aprovechen al máximo nuestros productos. Programas utilitarios versátiles, como el controlador Samsung de impresora universal o nuestra tecnología SyncThru de Samsung, ofrecen mayor conveniencia y productividad.

Confianza en una solución a medida

Nuestro enfoque en múltiples niveles para atender sus requisitos garantiza que ofrezcamos una solución completa. Con un selecto grupo de proveedores externos que utiliza nuestra plataforma abierta, potente y flexible para desarrollar tecnologías que satisfagan perfectamente sus necesidades de negocios, desarrollamos una solución a medida, cualquiera sea la situación individual de su empresa.

Confianza en un servicio eficiente

Ofrecemos respuestas rápidas y personalizadas a todas sus solicitudes de servicio no estándar. Gracias a nuestro equipo de fabricación interno, podemos derivar directamente las solicitudes de los clientes al departamento de investigación y desarrollo, lo que garantiza que tenga un resultado satisfactorio con la mayor prontitud. En cuanto todo está listo y funcionando, podemos ofrecer contratos de servicio flexibles que cubren mucho más que nuestro reputado contrato de soporte estándar.