¿Qué es la resolución UHD 4K y cuál es su principal beneficio?

Full HD 2,3 Millones de píxeles*

UHD 4K 8,3 Millones de píxeles*

UHD 4k screen

La ultra alta definición (Utra High Definition, UHD), conocida como 4K, es la mejor resolución de imagen utilizada hoy en día. En un televisor, cuanto mayor sea el número de pixeles, mejor será la resolución de la imagen. Son 8.3 millones de pixeles en un televisor UHD 4K frente a 2.1 millones de pixeles en uno Full HD.

Los textos pequeños, los detalles del vestuario de los personajes y los paisajes repletos de colores se reproducen con una calidad impresionante. Vea imágenes 4 veces más detalladas y sienta la diferencia.

Clean Cable

Conecte sus dispositivos al televisor de una forma mucho más sencilla y disfrute de una sala ordenada. One Connect permite una instalación más fácil y sin desorden.

One Remote Control

El control más sofisticado en la palma de tu mano. Maneja todos tus dispositivos conectados con el One Remote Control y con Voice Control, nunca tendrás que volver a cambiar entre canales.

Smart View

Conecta tu dispositivo móvil a la pantalla grande y disfruta todo tu contenido.
Y con la aplicación Smart View, puedes controlar todo fácilmente desde tu smartphone.

Smart Hub

Todo lo que buscas en un solo lugar. Encuentra una gran variedad de contenidos seleccionados para ti en una sola pantalla. Disfruta también de varios servicios de contenido que incluso puedes previsualizar antes de abrir.

Compre la línea Samsung UHD 4K

Elija el modelo, las pulgadas y haga clic en el revendedor para comprar.