/

RT32FBRHDSL

RT32FBRHDSL

RT32FBRHDSL La durabilidad es la norma con la nueva refrigeradora de Samsung. Con el respaldo de una garantía por 10 años, en el motor Compressor Digital Inverter que enfría el interior con potencia y eficiencia minimizando el ruido del motor. Otras características, como el compartimiento MoistFresh Zone que mantiene tus verduras y frutas más frescas por un mayor tiempo. Además, disfrutarás por muchos años de la comodidad que te brindan sus innovaciones de almacenamiento, tal como la Bandeja deslizable Easy Slide out

Reciclaje responsable de baterías

  • La Directiva europea de baterías y acumuladores busca minimizar el impacto de las baterías sobre el medio ambiente y estimular la recuperación de los materiales que estas contienen. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se introdujeron el año 2009. Las Normas para baterías usadas buscan aumentar significativamente la recolección y el reciclaje de baterías portátiles usadas en el R.U. desde un 3% en 2007 hasta un 25% hacia el año 2012, llegando por lo menos al 45% en 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o su envase indica que el producto no se debe desechar con la basura general de la casa. En cambio, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías usadas en un punto de recolección designado de modo que se puedan reciclar. La recolección y el reciclaje por separado de las baterías desechadas permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que el reciclaje se realice de manera que proteja la salud humana y el medio ambiente. Podrás obtener una completa lista de centros de reciclaje en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos de baterías y acumuladores del Reino Unido. En conformidad con la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un esquema de cumplimiento aprobado para productores de baterías. Este esquema recolecta, trata y desecha las baterías a nombre de Samsung.

Características

  • Las nuevas refrigeradoras con congelador superior de Samsung combinan tecnología duradera y eficiencia energética con características innovadoras que conservan los alimentos por más tiempo

Digital Inverter Compressor y garantía de 10 años

Digital Inverter Compressor y garantía de 10 años
A diferencia de los motores compresores tradicionales, que solo tienen dos patrones de encendido y apagado, el motor Compressor Digital Inverter de Samsung tiene cinco ciclos de movimiento diferentes según los niveles de humedad y los patrones de uso. Esto permite conservar una temperatura más uniforme, reduce el desgaste del motor compresor para otorgar una mayor durabilidad y mantiene los niveles de ruido al mínimo. Además, te ofrece la tranquilidad de tener menores gastos de electricidad y una garantía de 10 años.

Gran espacio en los anaqueles ubicados en la puerta

Gran espacio en los anaqueles ubicados en la puerta
Conveniente para los que siempre están sedientos, el anaquel ubicado en el interior de la puerta es más profundo que los anaqueles que se encuentran en las refrigeradoras tradicionales. Ahora puedes almacenar grandes envases de leche o jugo en la puerta, además de dos filas de latas y botellas de bebidas. ¿Darás una fiesta? Usa el amplio interior de la puerta para enfriar botellas altas de agua, gaseosas y otros refrescos líquidos.
MoistFresh Zone

MoistFresh Zone

Las verduras y frutas frescas son buenas para ti, ¿pero sabes qué es bueno para ellas? MoistFresh Zone de Samsung. Este es un cajón de diseño inteligente que ofrece un ambiente ideal para verduras y frutas, de modo que se mantienen frescos por más tiempo. Un sello hermético evita que la humedad se escape cuando los niveles están bajos y una salida de aire libera el exceso de humedad cuando los niveles están muy altos. En conjunto con el sistema de enfriamiento por conducción, estos elementos mantienen los niveles de humedad óptimos para conservar tus productos.

Manija práctica

Manija práctica
Se acabaron los tirones, ya no tendrás que tirar con la mano derecha mientras te estabilizas con la izquierda. Una moderna manija de diseño práctico ofrece un método avanzado para la apertura de la puerta. Solo debes hacer clic en el botón de la manija para que empuje el cuerpo de la puerta, permitiendo una apertura fácil y sin esfuerzo. Diseñada pensando en tu comodidad, esta moderna manija permite abrir fácilmente la puerta de la nueva refrigeradora Samsung. No es necesario aplicar fuerza.
Bandeja deslizable Easy Slide out

Bandeja deslizable Easy Slide out

Para poder sacar un yogurt de la parte posterior de la refrigeradora, a menudo debes sortear diversos obstáculos, como una torta de siete capas o un frasco de pepinillos. Un solo movimiento en falso podría traducirse en un pastel aplastado o vidrios rotos en el piso. La Bandeja deslizable Easy Slide out va montada en bisagras móviles y se puede extraer completamente para que puedas organizar con eficiencia tus alimentos y alcanzarlos con total facilidad. Incluso puedes ver rápidamente lo que tienes guardado en el fondo.
Filtro desodorizante

Filtro desodorizante

El filtro desodorizante está fabricado con carbón activado, elimina los malos olores y mantiene el aire fresco y el sabor de los alimentos por más tiempo.
Cajón grande de verduras y frutas

Cajón grande de verduras y frutas

El cajón de apertura total hace más fácil organizar y extraer los alimentos, incluso los de gran tamaño como una sandia. El cajón se extrae completamente para un uso óptimo del espacio y, gracias a su diseño, puedes sacar el cajón de apertura total incluso cuando la puerta de la refrigeradora está abierta solo en 90 grados.
Dispensador de fácil acceso

Dispensador de fácil acceso

Obtén agua fría siempre que lo desees con el dispensador de fácil acceso incorporado. Solo tienes que llenar el tanque de agua de 5.0 litros y sacar agua desde el dispensador que se encuentra instalado de manera cómoda y ergonómica en la puerta, a nivel de la cintura para que no tengas que inclinarte ni forzar tu espalda para llenar el vaso.

especificaciones técnicas

Dimensiones de RT32FBRHDSL/PE

Capacidad

  • Neto
    Total

    320 L

    Freezer

    72 L

    Heladera

    248 L

  • Bruto
    Total

    325 L

    Freezer

    73 L

    Heladera

    252 L

Especificación física

  • Dimensiones
    Neta (AnxAlxPr)

    60 x 171.5 x 67.2 cm

    Altura neta estuche con bisagra

    171.5 cm

    Altura neta estuche sin bisagra

    171.5 cm

    Profundidad Neta con manija de puerta

    67.2 cm

    Profundidad Neta sin manija de puerta

    67.2 cm

    Profundidad neta sin puerta

    60.5 cm

    Bruto (AxAlxF)

    64.1 x 178 x 70.9 cm

  • Peso
    Neto

    57.7 kg

    Bruto

    63 kg

  • Cantidad de carga
    20/40/40Hft

    27 / 54 / 73

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Características de enfriamiento

  • No Escarcha

  • Multi flujo

Características de la heladera

  • Compartimiento frío

    1 ea

  • Bandejas
    Número de estante

    2 ea

    Materiales de las bandejas

    Vidrio

    Cantidad de cajones para frutas y verduras

    1 ea (MoistFresh Zone)

  • Bolsillo de puerta
    Cantidad de bolsillos en la puerta

    4 ea

    Tipo de bolsillo para puerta

    Transparencia

  • Contenedor de Huevo

  • Luz interior (WxEA)

    Iluminación LED

  • Deodorizador

Características de congelador

  • Hielera

    Dispensador de hielo Twist x 1 ea (IceMax)

  • Bandejas
    Número de estante

    1 ea

    Plástico

    1 ea

  • Bolsillo de puerta
    Cantidad de bolsillos en la puerta

    2 ea

    Tipo de bolsillo para puerta

    Transparente

Características exteriores

  • Dispensador

  • Manija

    Ahuecada

  • Color

    EZ Clean Steel

Otros

  • Refrigerante

    R-600a

  • Recubrimiento de ciclopentano

Soporte

Manual de Usuario

6.99 MB, pdf, ESPAÑOL

2014.07.03

Otros manuales (1)

Es posible que algunos archivos de teléfonos y tablets no estén disponibles. Accede a esta página desde tu computadora de escritorio para que puedas descargar todos los archivos.Para poder leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio Web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara poder leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computadora. Haz clic en este anuncio e instala el visor. Descargar Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tienes una pregunta o necesitas asistencia con un producto? Visita nuestra sección de soporteIr

Producto similar
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING