W3050

All washers clean, but the W3050 washer was created to clean and care for even the most delicate fabrics. Designed and built with exclusive Digital Inverter Motor and Wobble technologies, the W3050 washer will give you years of worry-free use, as well as longer life from your favorite garments.

Fabricada especialmente para que la ropa se vea como nueva a la vez que fija un nuevo estándar en cuanto a rendimiento eficiente, potente y silencioso.Todas las lavadoras lavan, pero la W3050 se diseñó para lavar y cuidar incluso la ropa más delicada. Desarrollada y fabricada con las exclusivas tecnologías Wobble y Motor Digital Inverter, con la lavadora W3050 tendrás años de funcionamiento sin complicaciones y tu ropa favorita durará más.

Las lavadoras convencionales aseguran proteger tu ropa, pero la elegante lavadora W3050 lleva su cuidado a otro nivel. La Tecnología Wobble de Samsung con movimiento de agua dinámico y el diseño de Tina de Diamantes reducen los tirones y la fricción en la ropa. Esto quiere decir que tu ropa se enreda menos y mantiene su forma por más tiempo. La tecnología del Motor Digital Inverter ofrece durabilidad, funcionamiento casi silencioso y eficiencia energética óptima. La W3050, atractiva, confiable y cuidadosa con la ropa, se diseñó para formar parte de tu hogar durante toda la vida.

Tecnología Wobble: le da la vuelta a la protección de la ropa delicada

Samsung comenzó con una hoja de papel en blanco para volver a imaginar cómo una lavadora podría proteger la ropa y ofrecer un funcionamiento extraordinario a la vez. La W3050 utiliza los innovadores pulsadores Wobble para generar un flujo de lavado multidireccional que lleva el agua a todas las zonas de la ropa. La tecnología Wobble fija un nuevo estándar en el cuidado y la protección de la ropa al reducir la fricción que origina el enredo y consiguiente daño de la ropa. También mejora la limpieza de las manchas. Ahora puedes contar con una mayor potencia de limpieza y dejar que tu ropa reciba un mayor nivel de cuidado, todo con un menor gasto de agua que el de las lavadoras de carga superior sin tecnología Wobble.

Motor Digital Inverter: diseñado para ofrecer una potencia durable y silenciosa

La potencia detrás de todo esto es la avanzada tecnología del Motor Digital Inverter (DIM) de Samsung. El DIM, fabricado con menos piezas móviles, se diseñó para durar y está respaldado por una completa garantía de 10 años*. Desarrollado para consumir menos energía mediante el uso de imanes como fuente energética permanente y así reducir el impacto ambiental. También evita el desgaste, lo que permite disminuir el ruido durante el ciclo de centrifugado.

* Garantía de 11 años en países del Sudeste Asiático.

Beauty and convenience to enhance your life

La W3050 se diseñó para armonizar con tu vida. Su contorno de borde redondeado y los toques de cromo brillante la hacen atractiva, además de potente y eficiente. Gracias a los detalles internos y externos, como compartimentos para detergente más grandes y fáciles de llenar, un Panel de control doble inclinado y la puerta plegable de vidrio templado para colocar la ropa sin problemas, la tarea de lavar se simplifica al máximo.

  • Tina de Diamantes

    La forma aerodinámica de la Tina de Diamantes ofrece un rendimiento potente y delicado a la vez.
    El tambor con hendiduras en forma de diamante mueve la ropa suavemente, en tanto que los agujeros más pequeños para el agua evitan que las telas se enganchen y dañen Tendrás ropa bien cuidada y muy limpia.