/

WB40H7000GS/PE

WB40H7000GS/PE

Ofrece una limpieza increíblemente rápida e higiénica de la ropa de tu bebé.
Elimina bacterias con lavados esterilizadores con agua caliente y también disminuye los residuos de detergente con enjuagues potentes.
Además, su diseño compacto simplifica el lavado de cargas pequeñas todos los días.

Reciclaje responsable de baterías

  • La Directiva europea de baterías y acumuladores busca minimizar el impacto de las baterías sobre el medio ambiente y estimular la recuperación de los materiales que estas contienen. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se introdujeron el año 2009. Las Normas para baterías usadas buscan aumentar significativamente la recolección y el reciclaje de baterías portátiles usadas en el R.U. desde un 3% en 2007 hasta un 25% hacia el año 2012, llegando por lo menos al 45% en 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o su envase indica que el producto no se debe desechar con la basura general de la casa. En cambio, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías usadas en un punto de recolección designado de modo que se puedan reciclar. La recolección y el reciclaje por separado de las baterías desechadas permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que el reciclaje se realice de manera que proteja la salud humana y el medio ambiente. Podrás obtener una completa lista de centros de reciclaje en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos de baterías y acumuladores del Reino Unido. En conformidad con la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un esquema de cumplimiento aprobado para productores de baterías. Este esquema recolecta, trata y desecha las baterías a nombre de Samsung.

WB40H7000GS/PE

Características

  • Ofrece una limpieza increíblemente rápida e higiénica de la ropa de tu bebé
  • Elimina bacterias con lavados esterilizadores con agua caliente y también disminuye los residuos de detergente con enjuagues potentes
  • Además, su diseño compacto simplifica el lavado de cargas pequeñas todos los días

Lavado extra higiénico

La lavadora de Samsung ofrece un lavado increíblemente higiénico que elimina las bacterias y las manchas rebeldes. El lavado con agua caliente permite limpiar y esterilizar tu ropa, y también puedes usarlo para quitar la suciedad y la mugre incrustadas. Tu ropa siempre saldrá limpia y fresca.

Diseñada para pieles sensibles

La lavadora de Samsung ofrece un enjuague asombroso. Los potentes chorros de agua eliminan el detergente de la ropa dejándola casi sin residuos, lo que es ideal para las pieles sensibles, especialmente cuando se trata de la ropa de tus hijos. Para tu tranquilidad, incluso puedes agregar hasta seis veces la cantidad de enjuagues a un ciclo normal.

Lavados rápidos y separados

La lavadora de Samsung es ideal para lavar rápidamente cargas pequeñas de distintos tipos de ropas, sin preocuparte por el costo. Puedes lavar prendas por separado, como ropa de color y ropa blanca o ropa de bebé y ropa interior, sin riesgo de transferencia de color ni olores. Y si estás con mucha prisa o quieres mantener limpia la ropa favorita de tu bebé, el programa Lavado rápido es la solución perfecta.

Lavado prolijo y seguro

La lavadora de Samsung se diseñó específicamente para cargas pequeñas, para que puedas lavar en forma segura y prolija distintos tipos de ropa sin preocuparte por el costo. Al separar por completo distintas prendas, como ropa de color y ropa blanca o ropa de bebé y ropa interior, no hay riesgo de transferencia de color u olores, así que toda tu ropa se ve y huele como nueva.

Mantiene seguros a los bebés

La lavadora de Samsung ofrece mayor seguridad para los bebés gracias a siete niveles de protección. Las puertas dobles con cerradura mantienen las manitos alejadas, en tanto que los materiales y el motor resistentes al calor evitan las quemaduras accidentales. Para mayor seguridad, también tiene un sistema antirrecalentamiento y un desagüe protegido. Además, el seguro para niños disuadirá hasta al pequeño más decidido en activar la lavadora.

Diseño moderno de lujo

El diseño compacto y de primera de la lavadora de Samsung combina belleza con comodidad. Presenta curvas suaves y elegantes, y un acabado Crystal Gloss™ que agrega transparencia a la puerta. El panel de control integrado también garantiza un uso rápido y fácil, para que siempre obtengas resultados asombrosos.

La lavadora siempre limpia

Para la máxima comodidad y protección del medio ambiente, la nueva tecnología de Lavado Eco del Tambor de la lavadora de Samsung mantiene la máquina limpia, mediante una combinación de remojo, pulsadores y centrífuga de alta velocidad. Puede limpiar el interior de la lavadora y la suciedad acumulada en la junta de la puerta, sin usar productos químicos dañinos. Incluso te avisará automáticamente cuando necesite limpieza.

Tambor durable e higiénico

El tambor de acero inoxidable dura más, evita daños, se mantiene más limpio y maximiza el rendimiento de la lavadora. No se desportilla, oxida ni decolora, así que no puede dañar tu ropa, y su eficiencia calórica garantiza un funcionamiento constante a cualquier temperatura.

Rápida y eficiente

La capacidad de manejar cargas pequeñas quiere decir que puedes lavar habitualmente sin perder tiempo, electricidad ni agua. Puedes lavar hasta 3 kg (26.2 libras) de ropa en solo 38 minutos.

Soporte

Manual de Usuario

6.99 MB, pdf, ESPAÑOL

2014.05.19

Es posible que algunos archivos de teléfonos y tablets no estén disponibles. Accede a esta página desde tu computadora de escritorio para que puedas descargar todos los archivos.Para poder leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computadora. Puedes descargarlo en el sitio Web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara poder leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computadora. Haz clic en este anuncio e instala el visor. Descargar Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tienes una pregunta o necesitas asistencia con un producto? Visita nuestra sección de soporteIr

Producto similar
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING