Keystone 2 de Samsung es un dispositivo fácil de usar que te ofrece una mayor libertad para llamar y una experiencia móvil sin complicaciones. Tiene un sólido y confiable diseño de barra con un borde contrastante y es un dispositivo delgado y compacto para llevarlo donde quieras. El excelente teclado resistente al polvo y la cómoda tecla de navegación de cinco vías son muy fáciles de usar, al igual que la amplia pantalla TFT a color. Es perfecta para quienes desean una experiencia móvil simple y sin inconvenientes

Diseño simple y compacto

Este moderno y simple diseño es una excelente combinación de forma y funcionalidad. La forma de barra pequeña y simple con bordes de color que llaman la atención le da un estilo propio al dispositivo. Su exclusiva superficie con surcos en la parte posterior te permite manipularlo con mayor seguridad. Con su tamaño delgado y compacto, es muy fácil sostenerlo y llevarlo donde quieras cómodamente.

Cómodo y fácil de usar

El nuevo teclado de goma está diseñado para brindar la máxima facilidad de uso y cuenta con una superficie resistente al polvo que mantiene tu dispositivo limpio y en las mejores condiciones. La tecla de navegación de cinco vías centraliza las funciones más utilizadas del teléfono en un solo lugar y es fácil de controlar y usar. Es muy simple acceder a las funciones importantes, como el historial de llamadas y los contactos del teléfono: solo basta presionar un botón.

Cómoda visualización

Disfruta de una pantalla de tamaño completo con colores claros y vívidos, en comparación con el blanco y negro que te ofrecen otros teléfonos básicos. No hay necesidad de limitar tu experiencia visual cuando tienes una pantalla amplia más legible, nítida y llena de vívidos colores. La interfaz de usuario tiene un diseño mejorado que se puede explorar fácilmente y te permite ir de una pantalla a otra sin inconvenientes. Tendrás energía de sobra con la potente batería que te ofrece un mayor tiempo de conversación y de uso entre recargas.

Tonos de timbre MP3


Está equipado con tonos de timbre MP3 completos y de sonido agradable que te avisan cuando recibes llamadas y mensajes.