El nuevo E3300 de Samsung ofrece mucho con muy poco. Un solo vistazo a este celular elegante y te enamorarás de su diseño minimalista. Recorre con tus dedos el borde liso sin botones mientras te maravillas con todo lo que este teléfono compacto puede hacer. Un solo dispositivo para todas tus necesidades de comunicación, socialización y entretenimiento; el E3300 te mantiene en contacto de muchas maneras. Comparte tu vida con amigos gracias a las redes sociales. Entérate de todos los rumores con la mensajería instantánea. Escucha la música más actual, disfruta de los videos más populares y navega por Internet. Todo esto está disponible para ti, de manera rápida y fácil.

Diseño de bordes elegantes

Minimalista en su máxima expresión, el E3300 de Samsung irradia sofisticación gracias a su forma elegante y borde liso sin botones. El estilo es sencillo, pero con inspiración visual. Las texturas brillante y mate armonizan, en tanto el diseño orgánico y fluido de la cubierta posterior atrae la atención por su belleza. Una prueba visible de tu estética, este celular combina con tu estilo de vida.

Experiencia móvil de alta velocidad

En el rápido mundo de hoy en día, tu celular no debe retrasarte. Por esa razón el E3300 de Samsung incluye HSDPA de 3,6 Mbps. Ya sea que estés descargando juegos, revisando las fotos que subieron tus amigos a Facebook o viendo videos, nunca tendrás que esperar nada. También disfrutarás del práctico acceso a tus aplicaciones de Google favoritas, como Google Search, Google Maps y Gmail. El E3300 de Samsung te lleva por la vía rápida de la vida móvil.

Rica vida social móvil

Más que un simple dispositivo de comunicación, el E3300 de Samsung es una forma de compartir tu vida con tu familia y amigos. Mantenerse en contacto ahora es más entretenido y cómodo que nunca mediante la subida de contenido a Facebook o Twitter, la conversación con amigos por mensajería instantánea y la conexión a través de Ch@tOn. Toma fotos de ti y tus amigos o escucha tus melodías favoritas. Mejorado con conectividad Bluetooth y USB, además de incluir funciones de seguridad como Rastreador móvil y Mensajes de emergencia, este celular está completamente equipado para seguir el ritmo de tu vida social.