Los comunicadores sociales necesitan un teléfono rápido, simple y poderoso. La pantalla amplia de 3” y el teclado QWERTY ergonómico ofrecen una mejor visualización e ingreso de datos para escribir y enviar mensajes con mayor rapidez. Un potente procesador, una inmensa memoria y la última plataforma Android (ICS) se combinan para entregar un rendimiento excepcional y un manejo intuitivo. Con la tecla dedicada para ChatON puedes acceder a todos tus contactos simplemente presionando un botón. Y para el descanso, un divertido conjunto de aplicaciones populares y prácticas, widgets y juegos sociales.

Pantalla completamente táctil de 3” + QWERTY

Todo es un poco más grande y más simple con la amplia pantalla completamente táctil de 3”, que permite una visualización más agradable. Disfrutarás con un teclado físico que cuenta con teclas de hermoso diseño redondeado para escribir de manera más rápida y fluida. Tendrás todas las ventajas del método completamente táctil en una pantalla completa, junto con aplicaciones optimizadas para celulares, de modo que siempre estés preparado para jugar, trabajar y conectarte en cualquier lugar.

Rendimiento rápido y potente


La poderosa CPU te entrega un rendimiento más rápido y mayor potencia computacional. Gracias a la gran capacidad de memoria de 4 GB de ROM y 512 MB de RAM, cuentas con un amplio espacio para almacenar datos, aplicaciones y contenido multimedia. La última plataforma Android (ICS) ofrece una mejor experiencia de usuario y una interfaz más moderna.

Aplicaciones sociales y multimedia enriquecidas


Viene equipado con prácticas aplicaciones y widgets de Samsung, como S Planner y Document Viewer, para aprovechar al máximo el tiempo en movimiento.

Conector para audífonos de 3,5 mm


Cuando quieras escuchar música, simplemente conecta tus audífonos al GALAXY Chat de Samsung, que tiene un conector de 3,5 mm para usar audífonos, auriculares y parlantes portátiles.

Aplicaciones sociales y multimedia enriquecidas


Con la tecla dedicada para ChatON puedes acceder a todos tus contactos y opciones de comunicación simplemente presionando un botón.

Cámara de 2 MP


Toma una fotografía con la cámara de 2 MP y compártela en SNS de inmediato.

Radio FM


La radio FM ofrece entretenimiento de audio gratuito para que disfrutes de las canciones más recientes y te mantengas al tanto de las noticias.