Samsung E2220WRLSAM

Mantente conectado fácilmente

Estar conectado de la forma que quieras es más fácil que nunca con el nuevo Ch@t222 de Samsung. Viene equipado con las características correctas, incluyendo ActiveSync, así nunca perderás un email o cita en tu calendario. Todo queda sincronizado automáticamente incluyendo tu correo y tu lista de contactos. El Bluetooth 2.1 te ofrece opciones de conectividad adicionales, permitiendo conectarte tanto a tu PC como a una variedad de dispositivos periféricos.

Redes Sociales

El Ch@t222 de Samsung te permite permanecer en contacto con amigos, familia y compañeros de trabajo a través de las redes sociales más populares, programas de mensajería instantánea y emails. Puedes configurar fácilmente tus cuentas de email, para que revises correos urgentes sin necesidad de una PC.

Entretenimiento asegurado

El Samsung Ch@t222 viene con divertidas opciones para que te entretengas en tus tiempos libres, mientras te desplazas de un lugar a otro ó los fines de semana. Escucha tus canciones favoritas sin necesidad de contar con un reproductor de música adicional. Este celular cuenta con una entrada de 3.5 mm por lo que puedes utilizar tus audífonos favoritos sin necesidad de un adaptador. Y con Samsung Apps puedes descargar una variedad de aplicaciones de entretenimiento, desde juegos hasta aplicaciones de estilo de vida para aprovechar al máximo tu tiempo.