Pantalla grande de 5.3'' + diseño ligero y delgado


La pantalla de 5.3 pulgadas es el equilibrio entre tamaño y portabilidad que te permitirá ver y hacer más cosas estés donde estés. Aprovechando al máximo la pantalla de 5,3 pulgadas, podrás ver más contenidos de una sola vez con una transición y desplazamiento de pantalla mínimos.

La mejor experiencia en introducción de datos con diferentes opciones para cada momento


GALAXY Note te ofrece la posibilidad de crear y anotar tus ideas cuando y donde quieras. El lápiz S Pen se combina a la perfección con una pantalla táctil para crear la mejor experiencia móvil en introducción de datos. Se trata de la tecnología de introduccion de datos con lápiz digital más avanzada del mercado y con un abanico de funciones como sensibilidad a la presión, precisión, velocidad y mucho más. Con el lápiz S Pen podrás hacer dibujos y escribir notas de forma fácil gracias a una precisión y sencillez mejoradas.

Cámara superior de 8 MP


Gracias a las grandes prestaciones de su cámara podrás inmortalizar cada momento del día con todo lujo de detalles. Además, con su gran pantalla a todo color podrás visualizar de forma fácil las fotos que hagas y enseñárselas a tus amigos.

HSPA+ de 21 Mbps. Procesador Dual Core de 1.4 GHz


Experimenta un rendimiento incomparable en la web y sus aplicaciones con la tecnología del procesador Dual Core de 1.4 GHz y una velocidad de red extremadamente rápida (HSPA+ de hasta 21 Mbps).

Batería de 2,500 mAh


Esta batería incansable alargará tu experiencia con GALAXY Note para que puedas disfrutar de todas las prestaciones que te ofrece.

La primera pantalla HD Super AMOLED


La primera pantalla HD Super AMOLED pone a tu disposición imágenes de alta resolución para disfrutar de una experiencia visual envolvente.

S Planner: agenda intuitiva e inteligente


La aplicación S Planner te ofrece las herramientas necesarias para gestionar tu apretada agenda de forma fácil e intuitiva.

S memo: Bloc de notas avanzado y optimizado para S Pen


La aplicación S Memo te permite guardar cualquier tipo de idea de forma instantánea. Podrás capturar y hacer anotaciones detalladas al instante en cualquier pantalla y guardar así las ideas antes de que se esfumen. Ya sean conceptos o imágenes, grabaciones de voz, texto escrito con el teclado, notas a mano o dibujos, podrás capturarlo, editarlo y compartirlo en S Memo. Además, las pantallas que captures las podrás recortar con la forma o diseño que quieras gracias a la precisión del lápiz S Pen.

Personalización total de imágenes y vídeos
Comunicación enriquecida de ideas y sensaciones


Podrás personalizar tus imágenes y vídeos de forma fácil y sencilla gracias al avanzado lápiz S Pen. Además, con él podrás escribir notas personalizadas y hacer dibujos sobre las imágenes de esos momentos inolvidables como son las excusiones en familia, los primeros pasos de tu hijo y mucho más.
Además, la comunicación ya no se limita al papel. Podrás dibujar y enviar tus ideas, sensaciones y mucho más a través de mensajes de texto, correos electrónicos y el servicio de comunicación ChatOn de Samsung (Próximamente descargable desde Samsung Apps).