Diseña tu vida

Diseño elegante

El nuevo GALAXY Note 3 tiene un diseño sofisticado. La parte posterior del equipo cuenta con una cubierta de cuero que no solo le da elegancia, sino que lo protege de arañazos y golpes. Es una verdadera evolución de su antecesor GALAXY Note 2

Air Command

Llena tu vida de creatividad con las 5 nuevas funciones del S Pen, todo te resultara más fácil. Colócalo sobre la pantalla y haz clic en el botón del lápiz para acceder al instante a sus nuevas características:

-Action Memo: activa tus notas al momento
-Scrapbook: organiza los momentos más importantes de tu vida
-S Finder: haz búsquedas en tu móvil de manera sencilla de lo que tengas almacenado en tu equipo o guardado en internet.
-Pen Window: dibuja para realizar tareas sencillas
-Screen White: disfruta tomando notas sobre capturas de imágenes

Action Memo - Scrapbook

Organiza los momentos más importantes de tu vida fácilmente, cuando y donde quieras.

No te estreses organizando la información y contenido de tu equipo. Con el GALAXY Note 3 podrás agrupar y ordenar fácilmente tus imágenes, vídeos y otros contenidos con sólo acceder al botón “Scrapbooker” dentro de Air Command. Recorta la información o imagen que quieres guardar y arrástrala al álbum de recortes. Nunca ha sido tan fácil gestionar tu álbum personalizado

Action Memo - S Finder

Disfruta de sus opciones de búsqueda y encuentra lo que necesites tanto en tu móvil como por internet.

Con tu GALAXY Note 3, será muy difícil perder algo. Gracias a S Finder, podrás buscar en tu móvil a través de notas escritas a mano o la propia web. Sólo haz clic con tu S Pen para acceder a S Finder; una vez dentro, busca por palabras clave o utiliza los filtros de fecha, localización o contenido para encontrar tus imágenes, vídeos, canciones, notas personales, documentos, eventos, conversaciones, o incluso ayuda.
Gracias a las etiquetas de localización de la cámara, S Note, Scrapbook, grabadora de voz, así como la opción de guardar fechas de forma automática, no tendrás problema para encontrar todo lo que buscas.

Nuevo S Note

Crea y gestiona tus ideas de forma sencilla y rápida.

Ahora, tomar dibujar y escribir será más divertido que nunca. Con las nuevas funcionalidades de S Note, podrás crear rápidamente notas en plantillas precargadas, o buscar entre las que tengas guardadas y editarlas sin necesidad de reescribirlas o dibujar de nuevo. Además, podrás sincronizar tus notas con Evernote o con tu cuenta de Samsung para poder verlas desde tu ordenador o tablet. La función “Easy Chart” te permite crear gráficas profesionales a partir de sencillas tablas.

Nuevo Easy Clip

Recorta imágenes de forma precisa y automática

Recortar imágenes de forma precisa ya no es solo algo que se pueda realizar con herramientas profesionales. Selecciona el área que quieres recortar y deja que la nueva función Easy Clip se encargue de eliminar el fondo para ofrecerte así un look totalmente profesional. Mejora tu creatividad con Easy Clip.

Escribe directamente con tu S Pen

Escribe cómodamente con tu S Pen en lugar de tipear.

GALAXY Note 3 reconoce lo que escribes tanto a mano o tipeando. Gracias a la avanzada tecnología de reconocimiento caligráfico, reconocerá de forma precisa la mayoría de los tipos de letra, convirtiéndolos en un mensaje, nota, alarma o teléfono. Disfruta de toda la versatilidad y flexibilidad que GALAXY Note 3 te ofrece.

Multipantalla

Haz varias tareas a la vez de una manera inteligente y sencilla.

La opción de multipantalla del GALAXY Note 3 supone mucho más que abrir dos aplicaciones a la vez en la pantalla. Gracias al modo “Arrastra y suelta”, podrás mover textos o imágenes de captura de una ventana a otra, mejorando la interacción entre aplicaciones. Podrás abrir la misma aplicación en dos ventanas diferentes al mismo tiempo, así podrás leer las noticias por internet mientras buscas en Google, ver dos vídeos de Youtube, o chatear con usuarios distintos en ChatON, etc. Con GALAXY Note 3, disfrutarás de la multitarea en otro nivel.

Pen Window

Te permite realizar tareas sencillas al instante

Abre una ventana de las dimensiones que tú desees, donde quieras. GALAXY Note 3 te permite abrir otra aplicación en una nueva ventana sin interrumpir lo que estés haciendo en la pantalla principal. Podrás preparar una presentación mientras tienes abierta una pequeña ventana con la calculadora para hacer las operaciones. Descubre lo fácil que es trabajar de esta manera.

Pantalla Full HD

Disfruta siempre de la mejor imagen

GALAXY Note 3, gracias a su increíble pantalla Full HD de 5.7”, te permite trabajar cómodamente con dos ventanas a la vez y siempre con la mejor calidad de imagen., Descubre todo lo que puedes hacer con una pantalla más grande.

Mi revista (My Magazine)

Disfruta siempre de la mejor imagen y personaliza tu pantalla con plantillas en forma de revista.

Con GALAXY Note 3, tendrás tu propia revista en la pantalla. Accede a noticias, tus perfiles de redes sociales y mucho más desde una única pantalla y con un formato moderno y cuidado. Con My Magazine no te perderás nada de lo que es realmente importante para ti.