La herramienta de presentación más eficiente

Potente proyector portátil

El proyector incorporado del GALAXY Beam te da la libertad de compartir de verdad todo tipo de contenido con tus amigos, prácticamente en cualquier lugar. Te ofrece una definición increíble con un alcance de hasta 2 metros y puedes ajustar el tamaño según lo desees hasta un máximo de 50”, similar al de un televisor.

Ambience Mode y Visual Presenter

Ambience Mode te permite personalizar el ambiente al proyectar cualquier imagen o video para decorar al instante y cambiar la atmósfera cuando lo desees. El modo de proyector aumenta de tamaño los textos impresos, e incluso los objetos físicos, para proyectar lo que captura tu cámara y compartirlo con todos los demás. Lleva contigo el poder de la proyección dondequiera que vayas.

Haz un video y compártelo de inmediato

Tener una cámara en tu teléfono no es novedad, pero solo el GALAXY Beam te permite usarla para captar las mejores imágenes y los videos más divertidos, y compartirlos instantáneamente con tus amigos en una gran superficie. No tendrás que preocuparte por incompatibilidades de archivos, ya que el dispositivo es multicódec y te ofrece siempre una proyección fluida y sin percances.

Diversos complementos para el proyector

La enorme capacidad de la batería, con un máximo de 3 horas de funcionamiento continuo (información referencial), permite realizar una variedad de actividades en forma completa para que puedas disfrutar sin interrupciones de películas, transmisiones en vivo de espectáculos, partidos deportivos y juegos continuos. La gran memoria de 8 GB y la tarjeta microSD de 32 GB garantizan que puedas almacenar todo tu contenido para verlo fácilmente en otro momento.

La herramienta de presentación más eficiente

GALAXY Beam es compatible con múltiples formatos, por lo que te permite abrir cualquier documento sin problemas para proyectarlo y realizar presentaciones increíbles.

Smartphone de excelente rendimiento

La CPU inteligente y de gran potencia ofrece siempre un rendimiento asombroso que te dejará sin aliento. Obtendrás las aplicaciones más fluidas, contenido multimedia sin inconvenientes y un tiempo de retraso mínimo o nulo para una reproducción o proyección sin interrupciones, además de juegos rapidísimos que satisfacen las exigencias de los jugadores con mejores reflejos. Las redes avanzadas HSPA+ con velocidades de 14,4 Mbps duplican la velocidad estándar y te entregan el contenido dos veces más rápido. Disfruta de descargas ultrarrápidas, incluso para los archivos de mayor tamaño. ¡Ya no tienes que esperar para comenzar el espectáculo!

Diseño juvenil y elegante

Una forma de gran estilo y diseño hermoso y duradero, con un perfil exclusivo que puedes llevar dondequiera que vayas. Los usuarios pueden sostener cómodamente el dispositivo mientras realizan la proyección gracias al sistema de agarre de goma suave. El increíble detalle de banda amarilla expresa a la perfección tu estilo individual. ¡Muéstrale a todos que no es un smartphone cualquiera! La amplia pantalla de 4” te da la máxima comodidad y legibilidad para todo tu contenido y aplicaciones con elementos visuales espectaculares. Estarás ansioso por compartir el brillo y la vida de los nítidos gráficos y contenidos multimedia. A pesar de todas estas características de vanguardia, el GALAXY Beam es asombrosamente delgado, con solo 12.55 mm. ¡No parece que tuvieras un proyector en la mano!