El GALAXY GRAND te ofrece un mayor tamaño de pantalla en un diseño delgado y ergonómico, para que tengas un entretenimiento sin límites. Su pantalla más grande, de colores vivos y su diseño delgado, son perfectos para jugar, ver videos o navegar en la red. Además puedes manipularlo ¡con una sola mano!

Gran Pantalla de 5”

GALAXY Grand está equipado con una sofisticada pantalla que satisface tus necesidades. Gracias a esto, podrás ver las imágenes y los videos más brillantes.

Disfruta una experiencia visual exclusiva mientras estás en movimiento.

GALAXY Grand está equipado con una pantalla de lujo más grande (5.0”), más brillante y adaptable a todas tus necesidades. Tan sofisticada, que incluso puede controlar la nitidez y tono de color.

Disfruta de tus videos, juegos y navegación por la Web con la nueva opción Multiventana … Ahora podrás tener 2 aplicaciones abiertas en una sola pantalla.

Diseño portátil

Su diseño delgado, asegura una portabilidad única para aquellas personas que quieren visualizar el contenido en una pantalla más grande, sin comprometer su comodidad.

Sistema operativo Jelly Bean

Dotado con el sistema Android™ 4.1.2 (Jelly Bean), la más reciente versión en el mundo del sistema operativo más popular, con el que puedes disfrutar de gráficos y videos más rápidos y fluidos, Adicionalmente, cuenta con Google Search y Google Now, que te responden, incluso antes de preguntar.

Multiventana

La Multiventana te ayuda a realizar varias tareas al mismo tiempo, y de forma más sencilla. Puedes ver tus videos, navegar en internet, y crear memos en una misma pantalla.

Cámara de 8 MP

No volverás a perder ningún momento, gracias a su cámara de 8Mpx. Podrás tomar fotografías de alta calidad, incluso cuando no haya luz, con diversos efectos de color, y divertidos modos de escena. Adicionalmente la función “Anti-Shake” y “Auto foco” te garantizará poder grabar los mejores videos! Además puedes realizar videoconferencias cada vez que necesites, con su cámara frontal de 2Mpx

Procesador Dual Core

Su excelente procesador de 1.2GHz de doble núcleo y su potente batería de 2.100m Ah te asegurarán un rendimiento excepcional y mayores tiempos de llamada y reproducciones multimedia.

Pop up Play

Para ver videos o películas mientras estás revisando un correo, enviando SMS, ó navegando en la Web.

Smart Stay

La cámara frontal reconoce los ojos de las personas, y no permite que la pantalla se apague mientras estás leyendo un artículo ó navegando en la web.

Direct Call

El Samsung GALAXY GRAND realiza automáticamente las llamadas, sólo con llevar el celular al oído. Ya no es necesario buscar los números en la lista de contactos.

S Voice

Para dar cualquier indicación al equipo solamente usando tu voz.